Romiglio y Pezzota campeones sudamericanos
Leandro Romiglio y Robertino Pezzota se consagraron campeones sudamericanos en el dobles masculino y sumaron una medalla más a la cosecha argentina en el Campeonato que se disputa en Brasilia. En la jornada, la delegación nacional sumó 2 de oro y 1 de plata, hasta el momento.
