El squash nacional cerró su año en Mar del Plata
Durante el fin de semana, se realizó en Casal Squash, la última etapa del Torneo Nacional de Mayores. En 1° categoría Jorge Gutiérrez Keen se quedó con el triunfo, mientras que en damas, la ganadora fue Pilar Etchechory. De los jugadores marplatenses, tres de ellos fueron campeones, mientras que Antonella Falcione fue finalista en damas.
