#Lima2019 Falcione acarició el podio
La marplatense Antonella Falcione fue la primera de la ciudad en debutar dentro de los Panamericanos de Lima. Ganó en octavos de final, pero quedó eliminada en cuartos. Además, jugó dobles mixtos y cayeron con Gonzalo Miranda. Leandro Romiglio se despidió en el debut por 8° de final.
