Peñarol volvió a ser

El conjunto “milrayitas” encontró nuevamente su mejor versión a pesar de las ausencias y venció con claridad a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 81 a 61 en el Polideportivo “Islas Malvinas”. Martín Osimani, que reemplazó a Konsztadt engripado, fue la figura con 22 puntos. Nicolás De Los Santos fue el máximo anotador de la visita con 15 unidades.

Leer más
1 1.272 1.273 1.274 1.275 1.276 1.317