Por los primeros puntos

El combinado de Mar del Plata enfrentará mañana desde las 14.30 a QHS «B» en el Sintético Panamericano por la tercera fecha en la Zona 2 del Torneo Metropolitano «B». El entrenador Santiago Whelan confirmó las alienaciones de los dos equipos que tendrán actividad; la Primera y también la Intermedia que se presentará desde las 13.

Leer más
1 1.271 1.272 1.273 1.274 1.275 1.317