San José quedó eliminado con la frente en alto de la Copa Federal
El equipo marplatense cayó 3-0 en octavos de final de la Copa Federal de Futbol Femenino ante Huracán de Parque Patricios y se despidió del certamen donde fue superando instancias hasta meterse en este tramo final. Una gran experiencia para todo el plantel.
