Aldosivi quedó último en los promedios
El ”Tiburón” no solo no puede ganar sino que ademas la gran victoria de Patronato ante el puntero Atlético Tucumán lo deja a poco del final como el equipo de peor promedio en el fútbol argentino.
El ”Tiburón” no solo no puede ganar sino que ademas la gran victoria de Patronato ante el puntero Atlético Tucumán lo deja a poco del final como el equipo de peor promedio en el fútbol argentino.
Facundo Moyano fue reconocido en el último partido como local de Alvarado por la Primera Nacional y dejó la presidencia de manera oficial.
Se disputó esta tarde la última fecha de la fase regular en el Torneo ”Roberto Crespo” donde se definieron los clasificados a los playoffs que comenzaran este miércoles.
El equipo de Ruben Dario Forestello igualo 1-1 con Ferro en el Minella por la Fecha 36 de la Primera Nacional. Se había puesto en ventaja la visita a los 41 del complemento a través de Murillo y en tiempo adicionado lo empató Pons de penal.
En las últimas horas, a través de sus redes sociales, el «Torito» comunicó que habrá una lista oficial para las próximas elecciones encabezada por Emiliano Montes y con el regreso de Pablo Mirón en el puesto de vicepresidente.
El «Tiburón» perdió 3-0 en Victoria ante Tigre por la Fecha 22 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol y volvió a ser superado no sólo en el marcador, sino también en el trámite. Los goles fueron de Armoa y Mateo Retegui por dos.
Este sábado el equipo de Rubén Forestello jugará su último compromiso de la temporada como local ante Ferro desde las 16 en el Minella. Nazareno Solís sufrió un desgarro y no podrá terminar el año en cancha, mientras que vuelve de su lesión Facundo Pons y vuelve a ingresar en la nómina Gonzalo Lamardo.
Este sábado se jugará la última fecha de la fase regular que terminará de definir las posiciones de los equipos clasificados tanto en Zona Campeonato como en Reválida para comenzar entre semana con las etapas eliminatorias.
El entrenador de Círculo Deportivo analizó la buena situación que está atravesando el equipo en el Federal «A» que lo tiene al borde de la permanencia, un objetivo que parecía lejano hace poco tiempo atrás: «si bien no tenemos el brillo de otros equipos, somos competitivos».
Esta tarde se dieron a conocer como serán las zonas del Torneo Regional Amateur de Fútbol donde Mar del Plata tendrá dos representantes que compartirán zona inicial: Kimberley y Atlético Mar del Plata.
El equipo marplatense que representa a la ciudad en la Copa Federal de AFA venció al Sindicato de Trabajadores Municipales de Bahía Blanca por 1-0 en el partido de Ida de las semifinales.
Uno de los jugadores de mayor experiencia del plantel de Aldosivi, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre este difícil momento del equipo y advirtió que todavía depende de ellos: «como en los últimos partidos, dependerá de como estemos nosotros».
El equipo de Forestello se presentará una hora después de lo pautado inicialmente ante Ferro el próximo sábado. En vez de jugarse a las 15, el cotejo irá a las 16 por decisión de APREVIDE. Además, el árbitro será Lucas Novelli.
Este miércoles, las marplatenses jugarán ante el STM de Bahía Blanca el partido de ida de la semifinales de la Copa Federal de Fútbol en cancha de Kimberley buscando el pasaje a la próxima rueda.
La derrota de esta tarde de Sacachispas ante Deportivo Morón por la Fecha 35 de la segunda categoría del fútbol argentino, le permite al «Torito» quedarse un año más en la divisional.
En una situación delicada, el «Tiburón» no pudo con los santiagueños y cayeron de manera categórica por 3 a 0 en el Minella por la Fecha 21 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El equipo que dirigió Diego Villar en esta oportunidad, otra vez lució desdibujado y sin ideas. La figura fue Hernán López Muñoz que anotó los tres tantos.
El equipo de Marcelo Straccia venció en tiempo adicionado al reglamentario a Cipolletti como local gracias al gol de Gonzalo Ramírez y sumó tres puntos claves en su objetivo de lograr la permanencia en el Federal «A».
El «Torito» no pudo estirar su racha positiva y cayó en tierras mendocinas 1-0 ante Independiente Rivadavia por la Fecha 35 de la Primera Nacional. El único gol lo anotó Lucas Ambrogio a los 9 minutos del complemento. Tuvo sus oportunidades en la primera parte, pero esta vez careció de efectividad.
Después de cumplida la 12° fecha del Torneo «Roberto Crespo» en la segunda fase, los equipos de mejor rendimiento en el torneo, lograron victorias que les permiten cortarse en un pelotón de punta. Además, en la Reválida, Libertad se clasificó sin haber jugado.
El equipo de Rubén Darío Forestello afrontará este domingo su segundo partido consecutivo como visitante en Mendoza, pero esta vez ante Independiente Rivadavia por la Fecha 35. Volverá a la convocatoria Franco Ledesma pero no habría modificaciones en el once inicial.