Ganaron los líderes del «Roberto Crespo»
Deportivo Norte venció por 3 a 1 a River para sostenerse como único puntero de la Zona Campeonato mientras que Argentinos del Sud hizo lo propio para quedar en lo más alto de la Reválida.
Deportivo Norte venció por 3 a 1 a River para sostenerse como único puntero de la Zona Campeonato mientras que Argentinos del Sud hizo lo propio para quedar en lo más alto de la Reválida.
Este domingo el “Torito” jugará desde las 19.30 ante Deportivo Maipú en Mendoza pero no pudo viajar Gonzalo Lamardo que presento un cuadro viral.
Este sábado se desarrollará la 10º fecha de la 2º fase en el Torneo «Roberto Crespo» donde, esta vez, Deportivo Norte expone la cima del certamen teniendo en cuenta que sus dos escoltas se enfrentarán entre sí.
El equipo de Leandro Somoza fue superado por Independiente y cayó 3-0 aunque podría haber perdido por una mayor diferencia. En el primer tiempo anotaron Facundo Ferreyra y Leandro Fernández, mientras que en el complemento, completó la cuenta Damián Batallini.
En la previa del partido ante Independiente y en la última práctica, Somoza incorporó al equipo a Tomás Lecanda en la zaga central. Además, se lesionó Leandro Maciel y fue operado Ezequiel Schelotto.
El volante y el zaguero se entrenan a la par del plantel y están a disposición del cuerpo técnico comandado por Gustavo Noto para el Torneo Regional de fútbol que comenzará en octubre.
El defensor que se sumó al plantel de Gustavo Noto habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre la preparación para el Torneo Regional Amateur y además, a su experiencia previa en la ciudad en las divisiones inferiores de Aldosivi.
El «Tiburón» realizó la práctica de fútbol de la semana antes de su compromiso del jueves a las 18 ante el «Rojo» en Avellaneda. Somoza realizará un par de modificaciones en el mediocampo.
El entrenador de Alvarado analizó la actuación frente a Nueva Chicago luego del empate 0 a 0 por la Primera Nacional y definió que «fuimos un poco mejor que el rival».
El equipo de Marcelo Straccia lo estaba ganando en General Cerri 1-0 ante Sansinena pero el dueño de casa empató el partido en la última jugada para un empate que le sirve para sumar y mantenerse fuera de zona de descenso.
Fue 0 a 0 en el Estadio José María Minella en una tarde a pleno sol. El equipo de Forestello contó con las situaciones más claras pero falló en la definición y por eso, no se quedó con los tres puntos. Acumula 12 partidos sin triunfos.
El entrenador del «Tiburón» habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante Sarmiento de Junín en el Minella por la Fecha 17 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol: «siempre que perdemos es un mazazo».
En otro giro luego de la disputa de la novena fecha en la segunda fase del Torneo «Roberto Crespo», el equipo de «La Perla» se transformó en el nuevo líder de la Zona Campeonato aprovechando el empate entre Kimberley y General Urquiza en el duelo más destacado de la jornada. En la Reválida, Argentinos del Sud sigue en lo más alto.
Este domingo, el equipo de Rubén Darío Forestello afrontará un compromiso clave ante Nueva Chicago para cortar la racha de 11 partidos sin triunfos. Será en el Minella desde las 16.30 con el regreso de Ramos y Mieres, pero la baja de Facundo Pons.
El «Tiburón» cayó 2-1 ante Sarmiento de Junín en un Minella sin público y por la fecha 17 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Gondou de penal abrió la cuenta, empató Cauteruccio en el inicio del complemento y Lisandro López terminó de dar cifras al marcador.
El puntero Kimberley recibirá este sábado a General Urquiza por la novena fecha de la segunda fase en el Torneo «Roberto Crespo» en lo que será el duelo destacado de un intenso sábado.
El equipo de Leandro Somoza volvió a entrenar en el estadio en el que jugará el próximo sábado, después de mucho tiempo sin hacerlo. Matías Pisano está descartado por una dolencia muscular.
El jugador de Aldosivi habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre la situación del equipo luego de 3 partidos sin derrotas en el Torneo de la Liga Profesional. Además, señaló que «estamos mejorando en base a la confianza».
El «Dragón» se aseguró su tercer refuerzo pensando en el Torneo Regional Amateur que comenzará el próximo 16 de octubre. Se trata del zaguero Facundo Fernández proveniente de Santamarina de Tandil.
El equipo de Leandro Somoza tuvo oportunidad para ganar como visitante ante Unión en Santa Fe, pero terminó empatando 0 a 0 en un resultado que puede resultar positivo si lo puede ratificar en casa. Acumula ahora, tres partidos sin derrotas.