«Esta vez me tocó a mí»
Verónica Ortega, ganadora del Triatlón Olímpico de Mar del Plata, habló sobre su experiencia en Marca Deportiva Radio (FM 99.9): «hice una carrera de menor a mayor», indicó. Sobre la competencia agregó que «es una de las más importantes del país».
