Círculo empató en Olavarría
En Olavarría, Círculo Deportivo consiguió un empate 0 a 0 con el Estudiantes local en el primer partido de octavos de final en el Torneo Federal «C». Fue expulsado Gabarain en el equipo de Damián García. La llave se define en Otamendi
