Quilmes no se rinde

Sufriendo, pero Quilmes logró forzar un quinto juego en la serie de cuartos de final ante Argentino de Junín. El «cervecero» ganó esta noche 92-88 en Once Unidos y dejó la llave igualada 2-2. Walter Baxley con 25 puntos y Juan Cangelosi con 22, fueron los goleadores del partido. Lucas Ortiz metió el triple del triunfo en sus único puntos de la noche.

Leer más

Completan la fecha 9

El Torneo Oficial Femenino disputará el próximo sábado la fecha 9 donde ya se había adelantado un encuentro. Se destacan los enfrentamientos entre IAE Club y Universitario; mientras que Trinity será el rival de Sporting. Además, jugarán los integrantes de la Zona Ascenso. El próximo sábado se disputará en nuestra ciudad la novena fecha del hockey femenino donde habrá distintos

Leer más

Defensa soñada

El “cervecero” defendió muy bien y pudo ganar el tercer partido ante Argentino de Junín por 80 a 59 forzando la serie de cuartos de final a un cuarto juego el próximo jueves. Walter Baxley volvió a ser el goleador con 22 puntos, además de un buen aporte del banco de suplentes. En la visita, se destacó Christian Schoppler con 11 unidades.

Leer más
1 1.251 1.252 1.253 1.254 1.255 1.317