Bronce para las hermanas Ferrer
En el Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos que se desarrolla en Lima, Perú; dos representantes de Mar del Plata pudieron ganar la medalla de bronce con el equipo argentino. Se trata de las mellizas Zoe y Morena Ferrer que culminaron en el tercer lugar. Además, participó Cándida Ruggiero y en waterpolo, Agustín Jewerowicz va por las medallas.
