Kimberley puso primera
Kimberley volvió a los entrenamientos en la tarde de hoy de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga Marplatense de Fútbol bajo las órdenes de Juan Manuel Vuoso.
Kimberley volvió a los entrenamientos en la tarde de hoy de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga Marplatense de Fútbol bajo las órdenes de Juan Manuel Vuoso.
Este domingo Los Leones finalizaron la concentración llevada a cabo en la ciudad balnearia en la que realizaron 44 estímulos deportivos a lo largo de 11 jornadas. La palabra de Eduardo Pesci, preparador físico del seleccionado.
La Liga Argentina A2 contó ayer con una nueva presentación de Mar Chiquita Voley que, en condición de local, perdió ante Estudiantes de La Plata por 3 a 0 con parciales 25-19, 25-19 y 25-19. Gonzalo Moreno fue el goleador del partido. Esta noche, se enfrentarán con Club de Amigos, pero ya no tienen chances de clasificar a la próxima ronda.
Esta tarde desde las 16.30 en Destino Arena se realizará una exhibición de Beach Polo donde habrá cuatro equipos que mezclarán polistas profesionales con polistas amateurs. Ademas, se otorgará la sede del Circuito Sudeste al Mar del Plata Polo Club, válido por la Copa República Argentina.
Quilmes perdió en su visita a Comodoro Rivadavia por 84 a 79 en el inicio de una gira que tendrá 3 partidos mas. No le alcanzaron los 34 puntos de Walter Baxley para terminar triunfador. En la visita, Diego Guaita terminó como goleador con 19 puntos, 11 en el tramo final del juego.
Unión rescató un punto como local en su debut absoluto de la B Nacional. El ¨celeste¨ tuvo un buen primer tiempo, lejos de parecer un equipo que viene de pretemporada con el orden y buen ritmo, por lo que pudo irse al descanso con una ventaja. En la segunda mitad Coleoni movió piezas y encontró el mejor funcionamiento de Santamarina, y complicó
mera semana de trabajo este sábado por la mañana en el predio de Cadetes, tendrá el domingo libre y retornará el lunes con doble turno en la autovía 2.
Newell´s Old Boys de Rosario goleó a Los Patos de Balcarce por 6 a 0 en la final del Torneo Latinoamericano Sub-17 que terminó esta mañana en nuestra ciudad. Aldosivi «A» venció en el partido por el 3º puesto a El Fortín de Olavarría por 3 a 1. En el estadio José María Minella, se disputó la final del 30°
Con dos goles de Juan Molinelli, Círculo Deportivo de Otamendi le ganó a El Porvenir de San Clemente del Tuyú por 2 a 0 y se mantiene como líder en su zona del Torneo Federal “C”. Sergio Del Curto atajó un penal y fue expulsado Castagnino.
Este fin de semana, Mar Chiquita Voley tendrá sus últimos partidos como local en la primera fase de la Liga Argentina A2 Masculina. El domingo recibirá en Vidal a Estudiantes de La Plata y el lunes se medirá con Club de Amigos. Mar Chiquita Voley afronta sus últimos dos partidos como local en la Liga Argentina A2 Masculina. El domingo
Newell´s de Rosario y Los Patos de Balcarce serán los protagonistas de la final en el Torneo Latinoamericano Juvenil Sub-17 que organiza el Club Quilmes. El partido por el título se jugará mañana a las 11 de la mañana en el Estadio «José María Minella».
El capitán de Unión, Juan Ignacio Alesandroni, analizó el debut de Unión en el Torneo Nacional 2015. Lo hizo en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y remarcó que “debemos hacer un esfuerzo más grande”. Además, Gustavo Noto confirmó el equipo para el partido de mañana a las 21 en el Minella ante Santamarina de Tandil.
Alvarado por primera vez hizo una práctica de fútbol activa en el predio de Cadetes de San Martín. Luis Nicoletti pudo ver en acción a sus dirigidos y empezar a definir la identidad del equipo. En la práctica del viernes por la mañana en el predio de Cadetes de San Martín, Luis Nicoletti paró dos equipos y, por espacio de
Aldosivi perdió 2-0 ante Vélez Sarsfield en su debut dentro del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. Ambos goles fueron de Milton Caraglio. El «Tiburón» no pudo aprovechar su momento cuando fue expulsado Amor. Además, ya firmaron Diego Lagos y Juan Carlos Menseguez.
El experimentado arquero de Los Leones Juan Manuel Vivaldi habló con Marcadeportiva.com sobre el año que se avecina y la preparación que están haciendo en Mar del Plata. “La World League tendrá un nivel de exigencia muy alto”, dijo sobre el certamen que se desarrollará en junio en nuestra ciudad.
Mar del Plata, con su nueva pista homologada, será sede el próximo lunes 16 de febrero de una Concentración Nacional de Patín Carrera que constará de dos grupos. En total, habrá 19 representantes de la Asociación Marplatense de Patín (AMP).
Unión de Mar del Plata comenzará el sábado una nueva experiencia dentro del Nacional 2015. Ayer por la noche fue presentado el plantel que comenzará jugando el sábado ante Santamarina. Ante un SUM colmado Unión presentó su plantel para debutar en el Nacional 2015. Además la indumentaria de juego y viaje y los sponsors que acompañan este nuevo camino. En
El marplatense Horacio Zeballos perdió en la segunda ronda del Challenger de Santo Domingo ante el juvenil chileno Christian Garín de 18 años. Fue 1-6, 7-6 (7-3) y 7-6 (7-5) en un largo encuentro. En todo el año, no pudo superar el segundo partido del certamen.
Quimsa no tuvo piedad tampoco de Quilmes. El mejor equipo de la Liga Nacional tuvo una gran noche con el tiro de 3 y superó al local por 97 a 72. Diego García tuvo una actuación superlativa anotando 25 puntos, mientras que Luis Cequeira fue el máximo goleador del dueño de casa.
Newell´s, El Fortín de Olavarría, Los Patos de Balcarce y Aldosivi de Mar del Plata, son los clasificados a las semifinales del Torneo Latinoamericano Juvenil Sub-17 que organiza Quilmes. Mañana se jugarán los dos partidos.