Se presentó el Mar del Plata Polo Team
Fue presentada ayer la formación del Mar del Plata Polo Team que formará parte este fin de semana en el Circuito del Sudeste, la coronación de una gran temporada para el polo en la ciudad. La formación del Mar del Plata Polo Team fue presentada oficialmente este jueves, en una conferencia de prensa de lanzamiento del Circuito Sudeste de polo, realizada
