“Todavía no ganamos nada”
El delantero de Kimberley, Damián De Hoyos, habló esta tarde en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el inmejorable inicio del “Dragón” en el Torneo Federal “B”. “Es un arranque ideal, estamos conformes con la actuación del equipo”, señaló uno de los goleadores del equipo.
