Juega Capurro el domingo
Fernando «Teté» Quiroz confirmó que jugará Alejandro Capurro como titular el próximo domingo en el partido ante Boca en la «Bombonera», despejando así la única duda que le quedaba. El plantel viajará el sábado.
Fernando «Teté» Quiroz confirmó que jugará Alejandro Capurro como titular el próximo domingo en el partido ante Boca en la «Bombonera», despejando así la única duda que le quedaba. El plantel viajará el sábado.
Cuatro equipos de Mar del Plata jugarán desde mañana como local en el Campeonato Regional de Clubes «C» para la provincia de Buenos Aires y donde 12 equipos pugnarán por una sóla plaza de ascenso. Las canchas a utilizar serán el Sintético Panamericano y el de Mar del Plata Club. Además, se completa la octava fecha del local.
El Seleccionado Argentino Junior de Roller Hockey realizó el pasado fin de semana su último entrenamiento en Mar del Plata antes del Mundial que se realizará en Rosario. El próximo fin de semana se reunirán los Mayores tanto en damas como en caballeros pero en Mendoza. Además, el lunes habrá un encuentro de escuelitas de patín artístico. Durante el fin
Los remeros de Atlantis y Náutico participaron de una nueva fecha del Calendario Oficial de Remo donde se destacó el trabajo de Ignacio Pezzente que se quedó con la primera colocación en el Single Senior Masculino, a pesar de que no es su especialidad. Los resultados.
El entrenador de Peñarol, Fernando Rivero, analizó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) la realidad de su equipo en la previa del cruce con Bahía Basket que se iniciará mañana en el Polideportivo por los cuartos de final de la Conferencia Sur. “Se basan mucho en su defensa y en los ataques rápidos”, indicó.
Tal como se preveía, el partido entre Aldosivi y Boca del próximo domingo a las 18.15 por la fecha 13 del Torneo de Primera División se jugará sin público. Así lo dio a conocer el Consejo de Seguridad aplicando una fecha de sanción al «Xeneize» por los incidentes ante River. Quiroz probó hoy con Capurro y el partido de Copa Argentina ante Comunicaciones irá el miércoles 3 de junio.
En el marco de las charlas organizadas por la UAR que se dictan por todo el país, Emiliano Bergamaschi pasó por Mar del Plata para hablar de su especialidad: el scrum.
El actual entrenador de esa formación en Los Pumas, disertó en uno de los salones de Mar del Plata Club, ante una buena cantidad de entrenadores y jugadores de los distintos clubes de la Unión.
El entrenador de Quilmes, Leandro Ramella, analizó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) el inicio de los playoffs de la Liga Nacional para su equipo. “Argentino de Junín no ganó más durante la temporada y tiene una localía muy fuerte”, afirmó. El plantel viaja sin Lucas Ortiz.
Mariana Varela, campeona argentina de remo adaptado, consiguió la medalla de bronce en el Campeonato Mundial que se realizó en Italia. Fue en una embarcación mixta con Julián Michelotti.
Peñarol perdió su quinto partido consecutivo en la SuperLiga Femenina. Esta vez visitando a Obras Basket cayó por 79 a 76 en el «Templo del Rock». Las españolas Amaya Gastaminza y Vega Gimeno fueron las goleadoras «marplatenses» con 22 y 19 puntos. Ahora afrontará dos partidos como local.
Omar Gándara completó la primera etapa del Desafío Ruta 40 en la provincia de Catamarca y continúa en competencia. Está acompañado por Leonardo «Mayco» Martínez como navegante y concluyeron el tramo en el puesto 12 de la general.
Kimberley cayó ante el elenco de Hugo Smaldone por 1 a 0 luego de dos tiempos de treinta minutos. El gol lo marcó Dopazo. Los suplentes también jugaron e igualaron 1 a 1 con gol de Martín Domínguez para el local.
La 5º edición del PSA Regatas Resistencia Open 2015 que se disputó durante la semana pasada en el Club Regatas, en Resistencia, Chaco, tuvo el domingo su gran final entre el marplatense Leandro Romiglio y Shawn Delierre de Canadá.
Fernando Quiroz tiene una duda sobre el acompañante de Hernán Lamberti en la zona central del mediocampo: Jonathan Galván o Alejandro Capurro. Volverán respecto al último encuentro Matías Lequi y Diego Lagos al once inicial. Mañana se define si el partido va en «La Bombonera» y si se jugará con público.
El «celeste» aprovechó el parate del fin de semana para recuperar varios de sus jugadores lesionados. Entre ellos, hay varios que tienen chances ciertas de ser titulares el próximo domingo a las 20 cuando reciban a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Minella.
Lucas Gasparri fue confirmado como parte de la Selección Argentina Sub-20 que disputará el Campeonato Mundial en Italia desde el próximo 2 de junio. También fue citado el tandilense Ignacio Calles, surgido de Los Cardos.
Martín Osimani sufrió un desgarro y se perderá, al menos, los dos primeros partidos de la serie de cuartos de final por la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquet ante Bahía Basket. El uruguayo tendrá 10 días de recuperación. El primer partido irá a las 20 el jueves.
Peñarol hizo oficial la contratación de una nueva jugadora para su equipo de SuperLiga Femenina. Se trata de la alera de la Selección Argentina, Macarena Rosset.
El marplatense Damián Jajaravilla participará en el Campeonato Mundial de Jóvenes Arqueros que se desarrrollará entre el 8 y el 14 de junio próximo en Yankton, Estados Unidos.
Después de la largada de la competencia, el representante de Mar del Plata Omar Gándara comienza hoy su participación en el Desafío Ruta 40, junto con su navegante Leonardo «Mayco» Martínez.