Otro ascenso y un sub-campeonato
Maipú consiguió el ascenso en el Nacional «B» de Juveniles después de vencer a Colegio San Esteban en el duelo por el tercer puesto. Las damas de Handball Norte, perdieron la final con CIDECO.
Maipú consiguió el ascenso en el Nacional «B» de Juveniles después de vencer a Colegio San Esteban en el duelo por el tercer puesto. Las damas de Handball Norte, perdieron la final con CIDECO.
El equipo marplatense superó en las semifinales femeninas del Nacional «B» de Juveniles de Neuquén a Deportivo Goliat por 22 a 19 y consiguió una de las dos plazas de ascenso. Mañana disputará la final este sábado. En caballeros, Maipú perdió en la misma instancia y no pudo pasar a la máxima categoría nacional.
Handball Norte y la Escuela Municipal de Maipú, ganaron sus partidos de cuartos de final en el Nacional de Juveniles «B» por lo que mañana irán en búsqueda no sólo del pasaje a la final, sino también de una de las plazas de ascenso.
Handball Norte en damas y la Escuela Municipal de Maipú en caballeros, lograron pasar a cuartos de final del Nacional de Juveniles «B» de Neuquén. El primero ganó y pasó como líder de zona mientras que los hombres perdieron y quedaron segundos.
Handball Norte y la Escuela Municipal de Maipú son los representantes de la Asociación Atlántica de Balonmano en el Nacional de Juveniles «B» que se disputa en Neuquén. En el debut, ambos lograron ganar.
Esta mañana, Once Unidos logró consagrarse campeón del Nacional de Menores «B» que culminó en Chubut luego de vencer en la final Sol de Mayo por 27 a 21. Después de conseguir el ascenso, los marplatenses consiguieron el título.
Once Unidos, en la rama masculina, logró el ascenso en el Nacional de Clubes «B» luego de vencer en semifinales a ETIEC por 34 a 28. Este sábado disputará además la final. En damas, General Urquiza termino en el quinto puesto.
Once Unidos en la rama masculina, se metió en las semifinales del Nacional de Menores «B» que se disputa en Chubut y General Urquiza, equipo femenino de nuestra ciudad, jugará por el quinto puesto.
Once Unidos, en la rama masculina, logró su segundo triunfo y clasificó como líder a los cuartos de final del Nacional de Menores «B» que se desarrolla en Chubut. Las damas de General Urquiza en tanto, hoy cayeron y mañana se define su futuro en el certamen.
Los representativos marplatenses en el Nacional de Menores «B» de Chubut comenzaron con triunfos. En la rama femenina, General Urquiza superó al Gimnasio Luis Fernández por 25 a 12 y los caballeros, con Once Unidos, le ganaron a Tupungato por 34 a 25.
Finalizó el Nacional «B» de Adultos en Córdoba con Punto Sur ocupando el cuarto puesto como mejor actuación local en la rama femenina. Además, Once Unidos fue sexto y ACHA octavo. Entre los caballeros, Once Unidos fue el único representante de Mar del Plata y terminó noveno.
El equipo femenino de Punto Sur se transformó en el único representantede marplatense en las semifinales del Nacional «B» de Adultos de Córdoba. Mañana irá en búsqueda de la final y el ascenso ante Estudiantes de La Plata. El resumen de la jornada.
A pesar de las cuatro derrotas en la jornada final de la fase regular, los tres equipos femeninos de Mar del Plata pudieron acceder a cuartos de final en el Nacional «B» de Adultos. Once Unidos, en la rama masculina, jugará reclasificación.
Los equipos femeninos de Mar del Plata (Once Unidos, ACHA y Punto Sur) lograron la victoria en la segunda jornada del Nacional «B» de Mayores de Córdoba. Once Unidos, el único equipo de caballeros, perdió ante CIEF de Villa María.
Los 4 equipos marplatenses comenzaron su partipación en el Nacional de Mayores «B» de Córdoba con un saldo de dos triunfos y dos derrotas. El resumen de la jornada.
El equipo femenino de Handball Norte cerró el Nacional de Juveniles «C» en Misiones obteniendo el título luego de vencer al local Gimnasia de Montecarlo por 21 a 16 en la final. Ayer, había obtenido el ascenso. Los caballeros de Once Unidos terminaron en el cuarto puesto.
Handball Norte logró el ascenso y jugará la final del Torneo Nacional de Juveniles «C» que se disputa en Misiones. Los caballeros de Once Unidos cayeron en semifinales e irán mañana por el tercer puesto.
Once Unidos y Handball Norte pasaron a las semifinales del Nacional de Juveniles «C» que se disputa en Misiones. El equipo masculino venció 33 a 21 a Club Peretz y las damas superaron a Municipalidad de Daireaux por 25 a 18.
Con dos victorias, los equipos marplatenses que participan en el Nacional Juvenil «C» de Misiones lograron la clasificación a los cuartos de final. Once Unidos superó a CEF 29 y pasó como líder, mientras que Handball Norte venció al Guatambú local.
Once Unidos superó a Los Antiguos por 26 a 18 y logró un importante triunfo en el Nacional de Clubes Juveniles «C» de Misiones. Mañana jugarán ante CEF 29 y las damas de Handball Norte frente a Guatambú.