El Sub-14 de Mar del Plata clasificó a semifinales del Argentino
La Selección Marplatense Sub-14 ganó sus dos partidos en la primera jornada del Campeonato Argentino de la categoría y no sólo se aseguró la permanencia, sino que también se clasificó a las semifinales. Después de vencer a Litoral y Bahía Blanca, ahora se enfrentará con Mendoza por el primer puesto del grupo.
