Florencia Borelli compite en el Mundial de Eugene
Esta noche, la marplatense hará su presentación en los 5.000 metros llanos del Campeonato Mundial de Eugene, Oregon en los Estados Unidos en una gran prueba para su presente deportivo.
Esta noche, la marplatense hará su presentación en los 5.000 metros llanos del Campeonato Mundial de Eugene, Oregon en los Estados Unidos en una gran prueba para su presente deportivo.
El pasado sábado se realizó un festival de 3.000 metros denominado «Juntos por un sueño Mundial» buscando brindar apoyo a Jorge Juárez para su participación en el Mundial de Ultra Maratón. Los ganadores fueron Ezequiel Monín y Lucía Villalba.
En el debut de las representantes marplatenses dentro del Mundial de Atletismo de Oregon, Estados Unidos; Belén Casetta participó en las series clasificatorias de los 3.000 metros con obstáculos. Fue séptima en la batería y 27° en la general con 9.29.05 minutos, la mejor marca de la temporada para ella. No ingresó en la final. AMPLIAREMOS.
El marplatense compitió en el Torneo Atlético «Rumbo a Cali» donde logró bajar la marca en el Lanzamiento de Martillo y sigue superandose.
Este fin de semana se vivió en el estadio atlético “Justo Ernesto Román” de la ciudad de Mar del Plata nueva edición del Campeonato Provincial U18, donde se establecieron cuatro récords del certamen de la mano de Juana Zuberbuhler, Agustín Carril, Constanza Raggio Doumic y Aldana González.
El Estadio Atlético «Justo Ernesto Román» volvió a recibir actividad local con actuaciones de distintos atletas de la ciudad. El resumen de Alejandro Maldonado Casamajor.
Las marplatenses Belén Casetta y Florencia Borelli junto al tucumano Juan Manuel Cano que entrena con el Círculo Marplatense de Atletismo fueron confirmados para participar en el Campeonato Mundial de Atletismo que se desarrollará desde el 15 de julio en Oregon
La marplatense Micaela Levaggi se quedó con la prueba principal femenina en el Campeonato Provincial de Cross Country que se realizó en 25 de Mayo. El resumen de toda la actividad, en la crónica de Alejandro Maldonado Casamajor.
El lanzador marplatense Lautaro Vouilloz se adueño del récord provincial absoluto en el Lanzamiento del Martillo con 58.70 metros en el marco del “XLI Trofeu Brasil”, uno de los más importantes de los que se realiza en el país vecino, disputado en la ciudad de Río de Janeiro.
Los atletas bonaerenses Diego Lacamoire, Silvina Ocampos, Mariana Borelli y Miguel Ángel Barzola, volvieron a competir de gran manera en distintos certámenes realizados en el Viejo Continente.
Se cerró esta tarde el Campeonato Marplatense de Cross Country con la disputa de la tercera fecha donde se terminaron de definir los campeones de cada categoría.
Este sábado se realizó la segunda presentación del Campeonato Marplatense de Cross Country donde se vio una reñida competencia dentro de la categoría de Varones U18.
A poco menos de un mes para la carrera, las inscripciones de los 15k Laguna Open Sports marchan a buen ritmo. Se recuerda que el evento de aventura se desarrollará el domingo 26 de junio en la reserva natural sobre 15, 10 y 5 kilómetros organizado por Mutti Eventos.
Comenzó en nuestra ciudad el Campeonato Local de Croos Country donde los triunfos más destacados quedaron en manos de Micaela Levaggi y Ezequiel Monín.
El marplatense Diego Lacamoire logró el récord provincial de 1.500 metros en su participación dentro de un Meeting que se realizó en Maia, Portugal.
En la tarde de este viernes 3 de junio la marplatense Florencia Borelli volvió a batir su récord nacional en los 5000 metros al parar los relojes en 15 minutos 23 segundos 83 centésimas en el marco del Meeting de Manchester, Inglaterra, que forma parte del Continental Tour de World Athletics.
Se realizó en Mar del Plata la Copa Nacional de Clubes Sub-16 con dos intensas jornadas donde el Club Ciudad de Campana se consagró como el gran ganador.
La marplatense compitió en un Meeting realizado en Huelva, España este 25 de Mayo y se quedó con el récord provincial de los 1.500 metros.
El Director de Ironman Argentina habló a través de Marca Deportiva Radio (FM 99.9) luego de la confirmación de la cuarta edición de esta exigente prueba en nuestra ciudad. Será el próximo 4 de diciembre y ya está abierta la inscripción.
La marplatense alcanzó otro gran triunfo ratificando su gran momento, esta vez en el Medio Maratón del Campeonato Iberoamericano de Atletismo que se desarrolla en La Nucia, España. El resumen de la actuación nacional.