LEANDRO ROMIGLIO
El marplatense habló sobre su victoria en la última fecha del Tour de las Américas de Squash.
El marplatense habló sobre su victoria en la última fecha del Tour de las Américas de Squash.
La mejor jugadora del Campeonato Regional de Clubes «A», Felicitas Victorel, habló sobre el ascenso de CUDS a la Liga Nacional «A» para el próximo año y destacó que es «una responsabilidad enorme». Además, señaló que el hecho de estar en este torneo «todavía me emociona».
El ex arquero de Unión y actualmente en Atlanta, se refirió al partido con Flandria y su futuro en Estudiantes de LP.
La defensora de CUDS que fue elegida jugadora del Regional de Clubes habló sobre las sensaciones después del ascenso a la LNA.
El Director de Deporte Federado del EMDER habló sobre el Programa Mar del Plata 2.0 Deporte y sus objetivos.
Con Juan De La Fuente en el plantel, el equipo argentino U17 viajó con el objetivo de disputar el Mundial de la categoría en Zaragoza desde el próximo 23 de junio. Previamente tendrán un torneo de preparación en Francia. Con el Mundial U17 a la vista, se jugará entre el 23 de junio y el 3 de julio en Zaragoza,
Mar Chiquita Vóley y otro domingo de finales. En Mar del Plata, los sub 15 fueron campeones de la segunda etapa de la Liga Provincial al superar a Bolívar 3-2 en la final y se clasificaron para la Copa Argentina. Mientras que las chicas consiguieron meterse en la etapa final luego de caer en el partido decisivo ante Olimpo 1-3 en Bahía Blanca.
El equipo de básquetbol de CIDELI logró la clasificación a las semifinales del Torneo de Segundo División a nivel nacional. Ahora buscarán el ascenso después de ganar los tres encuentros en Mendoza.
Horacio Zeballos comenzó su semana en el Challenger de Poprad Tatry, Eslovaquia donde es el segundo favorito. En primera ronda superó al checo Jan Satral por 6-2 y 6-1 logrando la victoria en su regreso al polvo de ladrillo.
Las Leonas vencieron a Alemania por 2 a 0 y se quedaron con el título en el 4 Naciones organizado en tierras europeas. Fue la antesala al Champions Trophy de Londres que se jugará del 18 al 26 de junio. Victoria Zuloaga fue titular y Carlos Muñoz está dentro del cuerpo técnico.
El equipo dirigido por Cristian Peratta culminó en el séptimo puesto del Torneo Nacional Juvenil Pre-Olímpico de Futsal y dejó una buena imagen en un deporte que ha crecido notablemente en los últimos años.
Leandro Romiglio superó por 3 a 1 a Robertino Pezzota quedandose con la última etapa del «Tour de las Américas» de Squash, el PSA «Tortugas Open». Como era de preverse, fue un partido muy duro para el marplatense que se sacó la espina y ganó una de las etapa en el continente.
Esta tarde MDQ 06 Hockey Club perdió 10-0 ante Universitario La Plata, uno de los grandes animadores del Torneo Metropolitano «B». Este partido lo afrontó con muchas ausencias y como visitante. Además, perdió en todas las divisionales.
Con gol de Marianela Busechian, CUDS superó por 1 a 0 a Mar del Plata Club en la final del Regional de Clubes «A» y jugará el próximo año en la Liga Nacional «A». Las chicas de Valentín Abal cerraron un gran torneo con una buena final e irán a la LNB. Sporting terminó cuarto, IAE Club sexto y Universitario logró la permanencia al ganarle a Argentino.
Este sábado se disputó la tercera de las cuatro fechas programadas del Campeonato Marplatense de Cross Country donde sobresalieron los triunfos de Claudia Pansiera y Juan Ignacio Chambers en la categoría mayores.
El marplatense Lionel Ugalde venía haciendo una prolija tarea en el 10º puesto de la final de Posadas, pero un problema en su auto lo obligó a abandonar la competencia. El triunfo en esta octava fecha fue para José Savino aprovechando que Mazzacane, que venía ganando, rompió el motor a sólo unos metros de la bandera a cuadros. Ortelli sigue siendo líder del torneo.
Mar del Plata Club y CUDS ganaron sus partidos semifinales y lograron ascender a la Liga Nacional además de pasar a la final del Regional de Clubes «A». El campeón jugará la versión «A» del torneo más importante y el sub-campeón, el «B». Además, IAE Club salvó la categoría y Universitario irá por el mismo objetivo mañana.
El piranense Roberto Bolonti perdió por las tarjetas en Sudáfrica ante Kevin Lerena en la eliminatoria mundialista que buscaba un rival para Micki Nielsen. A pesar de haber tenido un muy buen combate, los jueces decidieron darle el triunfo al local.
El equipo nacional de categoría Optimist se está entrenando en Mar del Plata y hospedándose en los dormis del Club Náutico. Entre ellos están los locales Santiago Palkin y Luca Contessi. Además, el club tendrá más de un mes sin cobrar cuota de ingreso para captar socios.