Campeones en Mar del Plata

Mar Chiquita Vóley y otro domingo de finales. En Mar del Plata, los sub 15 fueron campeones de la segunda etapa de la Liga Provincial al superar a Bolívar 3-2 en la final y se clasificaron para la Copa Argentina. Mientras que las chicas consiguieron meterse en la etapa final luego de caer en el partido decisivo ante Olimpo 1-3 en Bahía Blanca.

Leer más

Dos ascendidos

Mar del Plata Club y CUDS ganaron sus partidos semifinales y lograron ascender a la Liga Nacional además de pasar a la final del Regional de Clubes «A». El campeón jugará la versión «A» del torneo más importante y el sub-campeón, el «B». Además, IAE Club salvó la categoría y Universitario irá por el mismo objetivo mañana.

Leer más
1 1.119 1.120 1.121 1.122 1.123 1.318