MATIAS ROSSO
La última incorporación de Aldosivi habló desde la prácticas sobre sus expectativas para esta temporada.
La última incorporación de Aldosivi habló desde la prácticas sobre sus expectativas para esta temporada.
Esta tarde, el Club Unión presentó ante la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) la nota en la cuál se baja oficialmente del próximo Torneo Federal «A», confirmando lo que era un secreto a voces: el «celeste» dejará de tener fútbol profesional.
Carlos Retegui dio a conocer la primera lista de convocados de la temporada que concentrarán en Mar del Plata del 17 de enero al 10 de febrero y que afrontarán cuatro amistosos ante el seleccionado de Holanda.
El arquero y capitán de Aldosivi, confeso hincha de Temperley, se refirió en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) a la llegada de Juan Ignacio Dinenno que vistió los colores del «gasolero»: «Ojalá venga a sumar», agregó. Mañana estaría en la ciudad para sumarse al grupo. La palabra también de Matías Rosso.
En la segunda jornada del Campeonato de la República de Cadetes y Juveniles, los marplatenses pudieron sumar dos medallas de oro más. Ambas fueron para Kimberley con Nicolás Hernández ganando los 200 libres y con la cuarteta combinada en 400 metros.
Este fin de semana se realizará paralelamente el America´s Rugby Seven y el Abierto «Ciudad de Mar del Plata de Polo y la presentación se desarrolló esta mañana en el EMTUR.
Horacio Zeballos perdió su primer partido el año ante Maximiliano Estévez por 7-6 (8-6) y 7-5 en la primera ronda del Challenger de Mendoza. La buena noticia llegó por la noche con la victoria en dobles junto con el chileno Julio Peralta.
Con las bajas de Luis Cequeira y Luca Vildoza, Quilmes perdió 86 a 79 ante Argentino de Junín en su primer partido del 2016. Walter Baxley con 16 puntos y Nathan Carter con 15, fueron los goleadores de un partido clave por la permanencia.
Los marplatenses consiguieron 3 medallas de oro en el inicio del Campeonato de la República de Natación que comenzó hoy en Córdoba. Nicolás Hernández (Kimberley), Malena Rolandi (Náutico) y María Guillermina Ruggiero (Kimberley) ganaron sus competencias.
La pre-temporada de Alvarado sigue desarrollandose de manera intensa y hoy fue momento para las evaluaciones físicas comandados por el preparador físico del plantel, Ignacio Menchón.
El Fútbol de Verano presentó su torneo este mediodía en Mar del Plata con la presencia de los organizadores y las autoridades municipales. Las plateas para el Súper Clásico costarán desde 650 pesos. La palabra del Intendente Carlos Arroyo y Albino Valentini.
Quilmes vuelve a la acción por la Liga Nacional y lo hará en la ruta con dos juegos fundamentales. Luis Cequeira será baja por una gonalgia derecha para enfrentar mañana a Argentino de Junín y el viernes a Bahía Basket.
En instalaciones del Mar del Plata Polo Club comienza la temporada de verano de polo. Y paralelamente, en el predio de la entidad de Parque Camet se disputará el Seven Internacional de Rugby. Ambos torneos serán presentados este jueves, a las 11.30, en la sede del ente de Turismo.
El titular de Turismo Mar del Plata, Emiliano Giri, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre la posibilidad de que la Fundación Real Madrid apadrine una Escuela de Formación Deportiva en la ciudad: “estamos gestionando a fines de enero una reunión de Madrid con el presidente Florentino Pérez para cerrar el convenio”, detalló.
El Secretario de Turismo de Mar del Plata habló sobre la posibilidad de que el Real Madrid instale una escuela de formación deportiva en la ciudad.
El jugador de Alvarado habló sobre su llegada al equipo de Botella para disputar el Federal «A».
Aldosivi podría tener mañana la confirmación de Juan Ignación Dinenno que, a pesar del interés del entrenador de Temperley, llegaría a la institución marplatense. Además, se sumará Matías Rosso delantero de 22 años que pasó por Chacarita y Estudiantes de La Plata. Hoy no entrenó con sus compañeros Ángel Vildozo y no seguiría en el plantel.
Esta mañana, en la Villa Deportiva ubicada en la Ruta 88, Alvarado comenzó su pre-temporada para el Torneo Federal «A». Hubo 30 jugadores presentes y se están diagramando amistosos. El testimonio de Luciano Mazzina.
Se dio a conocer la lista de jugadores convocados para la Pre-Selección Nacional de categoría Sub-16 que dirige Sebastián Uranga. Entre los citados están los jugadores de Quilmes Tomás Wolkowyski y Juan De La Fuente, además de la nueva contratación de Peñarol, Juan Ignacio Marcos.