De vuelta al ruedo
El Selecccionado de la Unión de Rugby de Mar del Plata volvió a reunirse para entrenar después del sexto puesto obtenido hace días apenas en el Seven de la República. Se sumó Manuel Riego.
El Selecccionado de la Unión de Rugby de Mar del Plata volvió a reunirse para entrenar después del sexto puesto obtenido hace días apenas en el Seven de la República. Se sumó Manuel Riego.
El Honorable Tribunal de Disciplina de la AdC dio a conocer las sanciones para los incidentes entre Peñarol y San Lorenzo; aplicando 4 fechas de suspensión para Sergio Hernández, Leonardo Gutiérrez y Roquez Johnson. Para el resto de los sancionados, se archivaron las actuaciones.
Alvarado suma otra cara nueva, se trata del marcador central Mauro Gastón Martínez que proviene de Deportivo Roca y tiene sólo 24 años. Es la sexta incorporación en el mercado de pases para el equipo de Duilio Botella.
El «Milrayitas» decidió los cortes de Jimmy Baxter y Wallace Judge antes de fin de año y pensando en el armado del equipo para el próximo año. Hoy era el día de los descargos de jugadores y entrenador por los incidentes ante San Lorenzo.
Alvarado confirmó una contratación más en el mercado de pases. Nahuel Santos, el lateral ahora ex Unión de Mar del Plata, se sumará al plantel de Duilio Botella que lo conoce de sus pasos por Santamarina de Tandil.
Buenos Aires superó a Mendoza por 57 a 54 en la última jornada del Campeonato Argentino de Mayores Femenino y terminó en el tercer lugar. Celeste Selent con 11 puntos fue la goleadora de las dirigidas por Tomás Sirochinsky.
El «Tiburón» finalmente no contará con Jorge Velázquez para la próxima temporada de la Primera División del Fútbol Argentino. El jugador de Belgrano, por problemas personales, declinó la oferta a pesar de tener todo arreglado.
Las arqueras marplatenses Macarena Losada y Lucía Ricci fueron convocadas para comenzar a trabajar con la Pre-Selección Argentina Sub-21 de cara al Campeonato Panamericano de la categoría que se realizará a finales de mayo en Trinidad y Tobago.
Kimberley sumó al cuerpo técnico de Mariano Mignini al profe Damián Vasconcelo que será el nuevo preparador físico del plantel. Se suma a la llegada de Pablo Galitiello como ayudante del «Gato».
Buenos Aires perdió en las semifinales del Campeonato Argentino de Mayores Femenino. Fue 57 a 39 ante FeBAMBA con Celeste Selent como goleadora gracias a los 15 puntos convertidos. Mañana cerrarán el torneo en búsqueda del tercer puesto ante Mendoza.
Christian Ledesma finalizó el campeonato de Súper TC 2000 entre los 10 mejores después de terminar la 12º carrera del año en el octavo puesto. La victoria en San Luis fue para Néstor Girolami que se consagró bicampeón.
Ya se conocen los calendarios de la Zona Campeonato del Argentino M18 y los Torneos del Interior 2016 tanto «A» como «B» donde participarán equipos de la Unión de Rugby de Mar del Plata.
El bonaerense Flavio Morandini y la porteña Romina Palacio Balena se convirtieron ayer en extraordinarios triunfadores en el Triatlón Olímpico Banco Nación Series de Mar del Plata luego de otra exitosa realización organizada por IS Sports.
Desde las 8 de la mañana se realizará este domingo en Mar del Plata el Triatlón Olímpico Banco Nación en su séptima edición con destacadas figuras de renombre en competencia.
La Selección Sub-15 de Mar del Plata perdió ante Salta por 2 a 0 en las semifinales del Torneo Nacional de la categoría y quedó a las puertas de la final tan ansiada.
El Seleccionado Femenino de la Provincia de Buenos Aires le ganó 47 a 46 a Entre Ríos en el último partido de la fase regular y se clasificó a la próxima ronda del Campeonato Argentino de Mayores en la primera colocación de la zona.
Christian Ledesma empezó la actividad de la última fecha en el Súper TC 2000. El marplatense terminó cuarto en la clasificación de hoy en San Luis y mañana largará la final en la misma colocación. La pole fue para Néstor Girolami que ahora es líder del torneo.
Con la emoción a flor de piel, Peñarol vivió el corolario de las «24 horas del básquet» en su sede con el denominado «Juegos de las Estrellas» donde pasaron glorias del deporte a nivel nacional.
Los marplatenses tuvieron un muy buen cierre del Campeonato Argentino de Natación. Facundo Miguelena fue campeón en los 200 metros pecho y Guido Buscaglia segundo en los 100 libres. Ambos clasificaron al Sudamericano. Además, las actuaciones de Tamara Ruggiero y María Victoria García.
La Selección Sub-15 de Mar del Plata le ganó por 3 a 1 a Chilecito en la segunda fecha del Nacional de la categoría y se clasificó a las semifinales. De a poco, van cumpliendo con los objetivos trazados.