Primera prueba superada
El Pre-Seleccionado de la Unión de Rugby de Mar del Plata jugó en Tandil su primer amistoso y lo ganó por 45 a 0 ante un combinado de jugadores locales, quedandose así con la Copa Amistad que estaba en disputa.
El Pre-Seleccionado de la Unión de Rugby de Mar del Plata jugó en Tandil su primer amistoso y lo ganó por 45 a 0 ante un combinado de jugadores locales, quedandose así con la Copa Amistad que estaba en disputa.
En uno de los duelos más destacados del Torneo Clasificatorio, Sporting logró una importante derrota ante Mar del Plata Club por 15 a 12 en un encuentro que se definió con un penal de Martín Psenda.
La segunda fecha del Rally Cross Country comenzó en San Juan con la participación de Omar Gándara que pudo terminar la primera etapa en el puesto 8 de la general y en el sexto lugar de su categoría, donde lidera el «Pato» Juan Manuel Silva.
Con la presencia del marplatense Joaquín Puglisi se llevó adelante una nueva concentración del Seleccionado Sub-21 masculino de hockey. El gran objetivo de este grupo de jugadores está dado para el año próximo cuando se juegue el Panamericano Junior.
El rugby durante el fin de semana tendrá una intensa actividad. Mañana en Tandil la pre-selección de la URMDP jugará un amistoso en Tandil y además, durante sábado y domingo habrá partidos de la Copa Imágenes Colón y los Torneos Clasificatorios de las categorías formativas.
Alvarado viajará esta noche a Cipolletti, pero todavía Duilio Botella no pudo confirmar el equipo porque por la lluvia hoy debió entrenar bajo techo. Recién en Río Negro se definirán los once para este encuentro. El «Torito» viene de ganar 13 de los últimos 15 puntos en juego.
Se sorteó esta mañana el Cuadro Principal de Wimbledon donde el marplatense Horacio Zeballos participará como qualifier. En la primera ronda, el rival que le tocará es el belga David Goffin, número 15 del mundo.
Mañana se juega la fecha 12 del Torneo Apertura «Copa Jorge Bosco» si el tiempo lo permite. Banfield, puntero de la Zona «A» visitará a Independiente, mientras que Atlético Mar del Plata será local ante Deportivo Norte. Se definió como seguirá el año.
El «celeste» viaja con destino a Córdoba donde el domingo enfrentará a Instituto por la Primera B Nacional. Además de ser baja Juan Pablo Manzoco por la expulsión ante Central Córdoba el pasado miércoles, Nahuel Santos llegó a la quinta amarilla.
El hockey femenino de Mar del Plata desarrollará una nueva jornada mañana donde IAE Club, el líder de la Zona Campeonato se medirá con Del Valle de Necochea y el duelo más atractivo del a Zona Ascenso se dará entre el puntero CUDS «B» y su escolta, Mar del Plata Club «B».
El piloto representante de Mar del Plata, Omar Gándara participará en la segunda fecha del Rally Cross Country teniendo a Leonardo Martínez como navegante y buscando sumar puntos para pelear por los primeros lugares.
Mariano Mignini piensa repetir el equipo para el partido que deben afrontar el próximo domingo a las 15.30 ante Ferro Carril Sud de Olavarría en el marco de la quinta fecha del Torneo Federal «B». El árbitro será Ramón Martínez.
En la jornada de hoy, Fernando Quiroz volvió a hacer una práctica de fútbol, ahora sumando a Federico León que está recuperado de una fatiga muscular. Además, el próximo 1° de julio en el predio del club y desde las 14 se jugará el primer amistoso ante Kimberley.
El Pre-Seleccionado de la Unión de Rugby de Mar del Plata disputará el próximo sábado un amistoso ante un combinado tandilense y esta tarde se llevó a cabo la presentación oficial del encuentro.
Alvarado volvió a entrenar esta tarde con vistas al juego frente a Cipolletti y el entrenador volvió a probar con los mismos titulares que ganaron ante Alianza Cutral Có el pasado fin de semana en el Minella. Leonardo Roda ya estaría a disposición para estar al menos en el banco de suplentes.
El equipo femenino nacional de Gimnasia Artística, con las marplatenses Belén Stoffel y Merlina Galera, se consagró sub-campeón Sudamericano en Cali, el pasado fin de semana. Además, a nivel individual entre las dos representantes del Club Quilmes sumaron 3 finales individuales.
El marplatense Horacio Zeballos fue el único argentino que pudo lograr el pasaje al cuadro principal de Wimbledon después de ganar los tres partidos de la clasificación. Esta mañana venció a Iván Dodig por 6-7 (4-7), 7-6 (7-5), 6-4 y 7-6 (7-1). Mañana se conoce la conformación del Main Draw.
El pivot de Quilmes, Diego Romero, analizó la temporada de Quilmes en la Liga Nacional después de perder la final de la Conferencia Sur ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia y aseguró que “se viene un torneo internacional, nosotros corrimos y transpiramos para lograr ese premio”. Escuchá la nota en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).
Unión le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1 a 0 en el Minella y volvió al ansiado triunfo en la B Nacional. El gol lo marcó Sebastián Álvarez en el inicio del complemento, pero luego fue expulsado Juan Pablo Manzoco por lo que debió aguantar para llevarse la victoria.
Alvarado tendrá que jugar el próximo domingo por la tarde ante Cipolletti de Río Negro por el Torneo Federal «A». En el entrenamiento de hoy, volvió a moverse casi con normalidad Leonardo Roda y además, el DT podrá contar con Mauro Castro.