Para volver a la victoria
El conjunto marplatense viajará a Caballito esta domingo para jugar desde las 16 ante Ferrocarril Oeste por la fecha 12 del Torneo Metropolitano “B”. El equipo de Mariano Vago tendrá las bajas de Carlos Domecq, Miguel Becco y Lautaro Rodríguez.
