Atlantis cerró el año con un campeón argentino
Atlantis cerró su año participando con 15 deportistas en el Argentino de Remo de Tigre donde consiguió consagrar un campeón con Erik Calderón y además sumó 3 medallas de plata y otras tantas de bronce, incluida una para el olímpico Cristian Rosso.
