El Provincial Sub-16 dejó 17 medallas en Mar del Plata
Los representantes de la Federación Marplatense de Atletismo sumaron 17 medallas en el Provincial Sub-16 que se desarrolló durante el fin de semana en nuestra ciudad. El detalle de la actividad.
