A pensar en Gstaad
Horacio Zeballos en dupla con el chileno Julio Peralta, quedaron eliminados en la segunda ronda del ATP de Bastad, en Suecia. Ahora, para el marplatense, se viene el torneo de Gstaad en Suiza.
Horacio Zeballos en dupla con el chileno Julio Peralta, quedaron eliminados en la segunda ronda del ATP de Bastad, en Suecia. Ahora, para el marplatense, se viene el torneo de Gstaad en Suiza.
La Bahía de English Harbour, en Antigua, cobijó nuevamente a 144 timoneles de todo el mundo que dan marco al Campeonato Norteamericano de Optimist. La argentina Amparo Stupengo descendió al 7mo lugar, mientras que los representantes del Club Náutico Mar del Plata, Santiago Palkin y Luca Contessi figuran en los puestos 24 y 47 respectivamente.
El delantero surgido de Boca de Mar del Plata y con reciente paso por Alvarado se sumó al plantel en la tarde de hoy donde se lo pudo observar haciendo media hora de fútbol en la cancha principal del José Alberto Valle.
La marplatense Belén Casetta habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) horas antes de abandonar la ciudad con destino a Paipa, parada previa a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. «Voy por el récord argentino absoluto y el sudamericano», anticipó sobre sus objetivos deportivos.
La séptima fecha del Torneo Oficial tendrá un punto importante el sábado a las 15.50 en el Sintético Panamericano cuando se brinde un reconocimiento a Victoria Zuloaga y Carlos Muñoz que representarán a la ciudad en los Juegos Olímpicos. El cronograma de la jornada.
El marplatense Matías Presentado habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su llegada a Alvarado, después de haber hecho las inferiores en el club: «soñaba en jugar acá cuando era chiquitito y ahora lo estoy cumpliendo».
Luego de la primer jornada, la argentina Amparo Stupenengo se ubica segunda en la general del Campeonato Norteamericano de Optimist que se está desarrollando en Antigua y Barbuda. El timonel del club Náutico Mar del Plata, Santiago Palkin figura en la posición 17, mientras que Luca Contessi, del mismo club, lo hace en el puesto 46.
Nicolás Fleming comenzará mañana a entrenar con Kimberley como nueva incorporación del equipo que jugará el Torneo Federal «B». Además, se fueron Ezequiel Goiburu a Agropecuario de Carlos Casares y Emiliano Fortete a América de General Pirán.
Alvarado sumó dos incorporaciones en un mismo día. Por la mañana se sumó a los entrenamientos Wilson Albarracín y a la tarde se confirmó la contratación de Brian Uribe que empezará a practicar mañana con Duilio Botella.
El entrenador de Aldosivi, Fernando «Teté» Quiroz mostró hoy una primera muestra del equipo que imagina para los amistosos que afrontará en Buenos Aires la próxima semana. Fueron titulares Alegre, Brum, Sosa Otermin y Medina.
El marplatense Facundo Piñero, mientras descansa en Mar del Plata habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su gran temporada como finalista de Liga Nacional en La Unión de Formosa. También sobre lo que viene en el próximo año, el presente de Quilmes y los cambios en la Liga Nacional.
Mar del Plata tendrá una doble representación en la Pre-Selección Nacional U16 de Básquet. El jugador de Quilmes Juan De La Fuente y el de Peñarol, Juan Ignacio Marcos fueron citados nuevamente para trabajar desde mañana.
En la despedida a los deportistas marplatenses Olímpicos y Paralímpicos que realizó el EMDER semanas atrás, se proyectó un emotivo video editado por Alejandro Salgado. Ingresá a la nota y disfrutalo.
El marplatense que juega en La Unión de Formosa habló sobre sus aspiraciones para la próxima temporada después de ser finalista de la LNB.
Leandro Sosa Otermin, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) después de firmar como la quinta incorporación de Aldosivi en el mercado de pases. «Estando en cualquier equipo aunque parezca menor, las chances de ser campeón están intactas», afirmó.