Quiroz se inclinó por Alexis Castro
«Teté» Quiroz hizo hoy la práctica de fútbol en Villa Marista y mostró un cambio en el equipo para enfrentar a Boca el sábado a las 18.30. Ingresará en el mediocampo Alexis Castro por Gastón Díaz lesionado, poniendo a Quilez como marcador lateral por la derecha. Mañana viajan a Buenos Aires.
