Alvarado presentó su plantel
Alvarado presentó su plantel para el Torneo Federal «A» en la noche de ayer. El escenario fue Once Unidos donde se vivió una verdadera fiesta y se pudo palpar la ilusión de la gente del ex Barrio de Mataderos con la nueva comisión directiva y el plantel que se ha conformado.
