El nuevo desafío de Gándara-Martínez: manejarán un UTV en el Dakar
La dupla que representa a Mar del Plata integrada por Omar Gándara y Leonardo «Mayco» Martínez confirmó que dejarán la Toyota Hilux para participar en el Dakar 2019 con un prototipo UTV cambiando notablemente las características del vehículo. «Podemos terminar entre los primeros tres», anticipó el campéon de Rally Cross Country.
