Buen clima y muchos goles en el Torneo Anual
Con el arranque de la Zona Reválida y un clima ideal para jugar al fútbol, la jornada de este sábado se desarrolló con normalidad y dejó goleadas, partidazos y mucha tela para cortar.
Con el arranque de la Zona Reválida y un clima ideal para jugar al fútbol, la jornada de este sábado se desarrolló con normalidad y dejó goleadas, partidazos y mucha tela para cortar.
Si el tiempo lo permite, este sábado se desarrollará la segunda fecha de la Zona Campeonato para el Torneo Anual «Norberto Eresuma» y además, comenzará la Zona Reválida.
Así lo indicó el entrenador que en las próximas horas firmará su contrato con Alvarado para dirigir durante una temporada más. «Quiero hacer algo superador a la campaña anterior y tratar de posicionarnos mejor que esta temporada», anticipó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).
La dirigencia que asumirá en 18 días la conducción del Club Alvarado confirmó que Mauricio Giganti será el entrenador por una temporada más. Firmaría su nuevo contrato el próximo lunes.
El delantero Denis Stracqualursi firmó contrato con el «Tiburón» y se transformó así en la primera incorporación para el plantel que dirigirá Gustavo Álvarez. La pre-temporada comienza el próximo viernes 15 de junio.
Si bien el jugador no lo confirmó oficialmente, Aldosivi informó que Leandro Somoza no renovará contrato con el club a pesar de un ofrecimiento concreto porque dejaría el fútbol.
La arquera marplatense Brenda Pereira finalizó su participación en los Juegos ODESUR Cochabamba 2018 luego de la derrota ante Paraguay del equipo argentino de Fútbol Femenino por 3 a 1. Además, el entrenador Pablo Del Coto va por medallas en el Beach Volley.
El único candidato a presidente para el Club Alvarado habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) confirmando una reunión con Mauricio Giganti para definir las condiciones de una posible continuidad, pero también advirtió que estarían en carpeta Duilio Botella y Pablo Quiroga que integró el cuerpo técnico de Marcelo Bielsa. Por último, confirmó que Matías Quinteros continuará en el plantel.
La arquera marplatense contó en Marca Deportiva desde Cochabamba sus sensaciones de formar parte de la Selección Argentina en los Juegos ODESUR: «Estamos orgullosas porque dejamos todo dentro de la cancha», remarcó.
EXCLUSIVO DESDE COCHABAMBA. – El sábado tuvo participación por primera vez en el Tiro con Arco para el marplatense Damián Jajarabilla en la instancia clasificatoria. Además, el fútbol femenino cosechó un nuevo empate y no depende de si mismo para luchar por las medallas.
Este sábado se desarrolló la primera fecha de la Zona Campeonato con siete encuentros en cinco escenarios de la ciudad que hicieron frente al frío de junio.
Este sábado, a una semana del inicio de los Juegos ODESUR Cochabamba 2018, comenzarán nuevas actividades para los marplatenses, sumadas a otras que continúan como el Básquet 3×3 y el fútbol femenino. Debutan el Squash y el Tiro con Arco.
El marplatense se mostró molesto por los problemas que debió afrontar para inscribirse en el Torneo Local cuando decidió retirarse jugando en Independiente de Mar del Plata. «Quiero ayudar al club y a los más chicos, no vengo por plata», dijo en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).
Con solo siete partidos correspondientes a la Zona Campeonato, este sábado empezará la segunda instancia del Torneo «Norberto Omar Eresuma»
Con Brenda Pereira como parte del plantel argentino, la Selección perdió 2-1 ante Ecuador por la tercera fecha de los Juegos ODESUR 2018 en Cochabamba. Necesitan ganar los partidos que quedan para aspirar a las medallas.
Esta tarde quedó oficializado el fixture de las Zonas Campeonato y Reválida que comenzarán a disputarse el próximo sábado. Conocé como serán las fechas.
Aldosivi publicó en sus redes sociales una foto que inmortaliza al campeón de la Primera B Nacional que logró un hito inédito para un equipo de nuestra ciudad.
Una nueva jornada de los Juegos ODESUR Cochabamba 2018 ha pasado con presencia marplatense en instancias clasificatorias. Lorenzo García hizo su primera aparición en el 4×100 combinados y la Selección Argentina de Fútbol Femenino, con Brenda Pereira, cayó ante Colombia.
En su debut por los Juegos ODESUR de Cochabamba 2018, la Selección Argentina de Fútbol Femenino superó a Bolivia por 5 a 0. En el plantel está la marplatense Brenda Pereira.
Con la culminación de la novena fecha del Torneo «Norberto Omar Eresuma» quedaron definidas las Zonas Campeonato y Reválida de cara a la siguiente instancia del certamen de la máxima categoría del fútbol marplatense.