Quiles también renovó con Alvarado
Alvarado confirmó la renovación del defensor Martín Quiles, un histórico de Alvarado, que renovó su vínculo y continuará una temporada más en el club. Se suma así a Urquiza, Molina y Quinteros.
Alvarado confirmó la renovación del defensor Martín Quiles, un histórico de Alvarado, que renovó su vínculo y continuará una temporada más en el club. Se suma así a Urquiza, Molina y Quinteros.
Juan Daniel Galeano es la tercera incorporación de Aldosivi en el presente mercado de pases. El mediocampista viene de jugar en el San Martín de Tucumán que también ascendió a Primera.
La clasificación del Seleccionado Argentino de Fútbol a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 obligó a la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) a suspender la actividad programada para el sábado.
El equipo marplatense en el primer día de gestión de su nuevo presidente confirmó las renovaciones de Emanuel Urquiza, Francisco Molina y la ya dada a conocer por Marca Deportiva Radio (FM 99.9) de Matías Quinteros. De a poco comenzará a armarse la nueva versión de Mauricio Giganti.
Wenceslao Méndez se transformó este lunes en el nuevo presidente de Alvarado recibiendo el mando de Pablo Mirón. Los vicepresidentes que tendrá son Diego Lomhy y Alejandro Trubiano.
Las «xeneizes» en la categoría Sub-15 y las chicas del «Tiburón» en Primera finalizaron el Torneo Apertura de AFFEBA en la primera colocación.
El conjunto «papero» no perdió en lo que va del 2018 y es uno de los protagonistas de la Zona Campeonato. Enzo Astiz anotó 3 tantos en la goleada 4-0 ante Deportivo Norte y acumula 17 en la temporada.
Este sábado se disputará la segunda fecha de la Zona Reválida y la cuarta de la Campeonato que tendrá la programación de la tercera jornada del Torneo «Norberto Omar Eresuma».
Alvarado anunció que Ezequiel «Trapito» Ceballos dejó la actividad futbolística y se transformó en el nuevo ayudante de campo de Mauricio Giganti. Un símbolo del club seguirá siendo parte del mismo.
Así lo indicó luego de su primer entrenamiento como incorporación de Aldosivi, Dardo Miloc quien además señaló que «quiero dar el salto de calidad en cuanto a la participación ofensiva».
El «Tiburón» confirmó la contratación del mediocampista Dardo Miloc como segunda incorporación del mercado de pases y también la extensión de contrato para Lucas Kruspzky.
Se realizó este lunes la última Asamblea General de la presidencia de Pablo Mirón al frente de Alvarado y quedó todo ordenado para que, oficialmente, el próximo lunes asuma su cargo Wenceslao Méndez.
El conjunto «millonario» derrotó por 2 a 1 a Colegiales y alcanzó su primera victoria en el Torneo Anual «Norberto Eresuma». Además, los resultados dejaron tres líderes en la Zona Campeonato: Alvarado, Kimberley y Quilmes.
El delantero que es la única cara nueva que tiene Aldosivi en su inicio de pre-temporada habló con Marca Deportiva indicando su llegada al club «se está formando un buen plantel desde lo humano», dijo.
Así lo indicó el entrenador de Aldosivi en el primer día de pre-temporada. Además, adelantó que buscarán un plantel de 24 jugadores y 4 arqueros: «Aspiramos a tener parejas competitivas en cada puesto».
Este sábado se disputará la tercera jornada de la Zona Campeonato del Torneo de Primera División que tendrá como programación los enfrentamientos estipulados para la séptima fecha para no afectar el orden del calendario.
El experimentado jugador ex Lanús decidió radicarse en Capital Federal y por eso no continuará en Aldosivi a pesar de que intentaron renovarle el contrato. Este viernes a las 9 de la mañana en el Predio comienza la pre-temporada.
El Consejo Federal confirmó que el 9 de septiembre es la fecha elegida para el inicio del Federal «A» y eso trastoca los planes de Alvarado e incluso la posibilidad de cerrar contrataciones.
El «torito» transita una semana importante para definir jugadores que integrarán el plantel en la próxima temporada. Hay 7 ofertas de renovación sobre la mesa esperando respuesta y antes del fin de semana quieren tener 15 integrantes para iniciar los trabajos.
Se oficializaron los días de disputa de los 32avos de final de Copa Argentina donde el «Tiburón» se medirá con Olimpo el viernes 20 de julio y el «Torito» lo hará finalmente el 1° de agosto.