Confirmado: Boca-Alvarado se jugará en Lanús
La empresa organizadora confirmó el cotejo de Copa Argentina en Lanús el miércoles 1° de agosto a las 21.10 en el «Néstor Díaz Pérez». El arbitraje será de Darío Herrera.
La empresa organizadora confirmó el cotejo de Copa Argentina en Lanús el miércoles 1° de agosto a las 21.10 en el «Néstor Díaz Pérez». El arbitraje será de Darío Herrera.
El jugador de Aldosivi habló sobre su llegada al club marplatense y señaló que no le interesa demasiado en que posición lo utilice Gustavo Álvarez: «el objetivo del club es permanecer», agregó. Además, se sumó Leonardo Areal como incorporación.
Alvarado logró arreglar la continuidad de otro de los valores importantes que pretendía tener dentro de sus filas. Matías Caro será jugador de la institución durante la próxima temporada y ya se sumó al grupo que está trabajando.
El «Tiburón» confirmó la renovación de Nahuel Yeri por tres años y además, se suma Javier Iritier proveniente de Tigre donde quedó libre. Se trata del 15° jugador que se incorpora al plantel.
El arquero que llega desde Agropecuario de Carlos Casares habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) destacando su llegada a Primera nuevamente: «espero aportar mi experiencia», destacó. Además, no habrá venta anticipada para el partido ante Olimpo, sólo en el estadio el día del partido.
Otro ex All Boys se suma al plantel de Alvarado para el próximo Torneo Federal «A». Cristian Canuhé es la nueva incorporación que ha anunciado la dirigencia del «Torito» que sigue conformando su plantel pensando en el partido ante Boca por Copa Argentina también.
El «Tiburón» confirmó la contratación de Fabián Assman como arquero del club y viene a pelear un puesto con Luciano Pocrnjic. Viene de jugar la B Nacional para Agropecuario de Carlos Casares.
En un partidazo que parecía controlado por Kimberley, Círculo reaccionó sobre el final y salvó el invicto tras igualar en 2. Además, Quilmes volvió a la cima de la Zona Campeonato y Cadetes quedó primero en soledad en la Reválida.
El equipo de Gustavo Álvarez jugó su único amistoso de preparación antes del partido de Copa Argentina frente a Berazategui y lo ganó por 3 a 0 gracias a las anotaciones de Facundo Castillón, Fernando Telechea y Denis Stracqualursi.
El «Tiburón» confirmó las llegadas de Matías Pisano, Federico Gino y Leandro Sapetti antes de su amistoso ante Berazategui de este sábado a las 9.30 de la mañana en el predio deportivo del club.
Este sábado en el contexto de la quinta fecha del Torneo Anual «Norberto Eresuma» se reeditará la final de 2017 entre Círculo Deportivo de Otamendi y Kimberley en uno de los duelos destacados de la jornada.
Luego de sus primeras horas como jugador de Aldosivi, el laterial izquierdo habló sobre los motivos de su incorporación: «siempre que evalúo ir a jugar a un club creo que es importante que te llame el técnico».
El «Torito» confirmó la contratación de Darío Stefanatto como volante central para el plantel que jugará por Copa Argentina ante Boca y luego disputará el Federal «A». Se trata de un jugador con mucho recorrido e incluso campeón del fútbol argentino.
En el partido de Promoción, Ciudad Persa superó a Racing por 3 a 0 y logró mantenerse en la máxima divisional del fútbol femenino de AFEBA para el Torneo Clausura.
El lateral izquierdo firmó contrato con la institución marplatense esta tarde y es una de las nuevas caras para el «tiburón» en la presente temporada.
El miramarense habló de su llegada a Aldosivi donde seguramente tendrá la oportunidad de sumar minutos como titular en la Super Liga: «trataremos de armar un grupo sólido y unido», adelantó.
Alvarado incorporó a Nicolás Trecco para reforzar su juego ofensivo. Se trata de un centro delantero que jugó la última temporada en Deportivo Roca y pretende ser la cuota de gol para el conjunto marplatense.
Mientras realiza la pre-temporada con Alvarado, el experimentado Matías Degrá habló sobre sus pasos por clubes de Grecia, Portugal, Chipre y Moldavia dentro de su dilatada carrera: «soy un laburante», se autodefinió.
Este lunes desde las 13 se jugará el duelo promoción entre Racing y Ciudad Persa por un lugar en la Primera División del Torneo Clausura que organiza AFFEBA.
El conjunto dirigido por Leonardo D’Urso aprovechó la caída de Quilmes y quedó en soledad en lo más alto de la Zona Campeonato gracias al triunfo ante Colegiales. Además, Banfield, Boca y Cadetes mandan en la Reválida.