Aldosivi dio de baja 5 jugadores y sigue Medina
El «Tiburón» confirmó la continuidad de Antonio Medina, pero no serán tenidos en cuenta Iván Pérez, Ellacopulos, Orfano, Canever y Nicolás Franco. La pre-temporada comenzará el 15 de junio.
El «Tiburón» confirmó la continuidad de Antonio Medina, pero no serán tenidos en cuenta Iván Pérez, Ellacopulos, Orfano, Canever y Nicolás Franco. La pre-temporada comenzará el 15 de junio.
Este sábado se disputará la última fecha de la Primera Fase del Torneo «Norberto Omar Eresuma» que definirá las cuatro plazas vacantes para la Zona Campeonato.
El candidato oficialista a la presidencia de Alvarado habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre lo que podría ser su gestión y destacó varios nombres del plantel anterior como también el trabajo del DT Mauricio Giganti. También descartó el apoyo directo de Facundo Moyano pero pidió a los socios que se acerquen asociandose.
El Club Alvarado confirmó que la lista oficialista para las próximas elecciones del 30 de junio será Wenceslao Méndez que forma parte de la administración que lleva adelante Pablo Mirón.
Una vez más, el Torneo Apertura de AFFEBA desarrolló un fin de semana de actividad donde La Herradura se destacó en categoría Sub-15 imponiendose a Racing por 2 a 0. Los resultados de la jornada.
River, Alvarado, San Lorenzo, Nación, Los Andes, El Cañón y Quilmes lograron meterse en el grupo de arriba finalizada la octava fecha del Torneo «Norberto Omar Eresuma».
Con la confirmación final de la lista de participantes argentinos por parte del Comité Olímpico, Mar del Plata tendrá 21 representantes. Fueron oficializados Brenda Pereira (fútbol femenino) y Juan Esteban De La Fuente (Básquet 3×3). Habrá 535 atletas representando al país.
El Torneo Anual «Norberto Omar Eresuma»; disputará este sábado la octava fecha que es la penúltima de este primer tramo del certamen. Con 4 equipos clasificados a la Zona Campeonato, irán por más plazas aseguradas.
Se llegó a un acuerdo de palabra con el DT y por una temporada más será el entrenador del equipo, ahora en la Super Liga. Sólo falta la firma del contrato correspondiente. Se suma a la extensión del vínculo con Cristian Chávez.
El delantero del «Tiburón» Cristian Chávez firmó la renovación de contrato por dos temporadas más transformandose en una de las piezas importantes para armar el equipo que jugará la próxima Super Liga.
Se desarrolló una nueva fecha del Torneo Apertura que organiza AFFEBA donde uno de los duelos destacados fue el triunfo de Leonas de Paso a Paso que superó a Asturias FC en la categoría U15.
El jugador que defendió los colores de Alvarado en la última temporada, indicó que los cuartos de final deben ser un punto de inicio para las aspiraciones del club. «Espero haber dejado una buena imagen y si el club quiere volver a contar conmigo lo pensaré porque me sentí muy cómodo», destacó.
Kimberley, General Urquiza y Argeninos del Sud por la Zona A más Círculo de la «C» sellaron su pasaje a la Zona Campeonato a falta de dos fechas para la finalización de la Primera Fase.
Este sábado se jugará la séptima fecha del Torneo «Norberto Omar Eresuma» que dará al menos un clasificado a la Zona Campeonato.
El presidente de Alvarado señaló que luego de la reunión de hoy quedarán libres tanto el entrenador Mauricio Giganti como el plantel para negociar a futuro la continuidad o no en el club: «El 30 de junio habrá elecciones de la que no participaré, pero se formó un frente oficialista», adelantó.
Este jueves por la mañana en la Villa Deportiva del Club el plantel se reunirá con cuerpo técnico y comisión directiva para plantear como serán los pasos a seguir pensando en el 30 de junio que es la fecha de finalización de contratos y además, de renovación dirigencial.
El arquero de Aldosivi habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el ascenso y su tarea en la temporada del «Tiburón»: «todo terminó bien para el grupo», agregó.
El equipo que participa de la Primera B en los Torneos de AFFEBA, superó a La Herradura por 3 a 0 para mantenerse en la lucha por la primera colocación.
POR JORGE MOREYRA.- El repaso de una temporada que quedará en la historia del fútbol de Mar del Plata y donde el «Tiburón» se consagró como el primer campeón de un torneo de ascenso para la ciudad.
Los penales no le permitieron a Alvarado seguir en el Torneo Federal «A». El «Torito» empató 0 a 0 nuevamente con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y en los 12 pasos, cayó 4-3 con Braian Olivera como figura conteniendo dos disparos.