Cadetes: preparado e ilusionado
En la previa del inicio del Torneo «Norberto Eresuma» que organiza la Liga Marplatense de Fútbol, Cadetes de San Martín presentó el plantel que utilizará este año bajo el mando de Carlos Acuña.
En la previa del inicio del Torneo «Norberto Eresuma» que organiza la Liga Marplatense de Fútbol, Cadetes de San Martín presentó el plantel que utilizará este año bajo el mando de Carlos Acuña.
El jugador de Alvarado se refirió al triunfo ante Ferro de Pico del pasado fin de semana que les permite llegar con posibilidades de clasificación a la última fecha. Sin embargo, destacó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) lo difícil que será el encuentro ante Deportivo Roca: «confiamos en ganar y que nos alcance».
Esta tarde, desde las 18, se realizará el sorteo del Torneo Apertura que organiza la Asociación del Fútbol Femenino de la Provincia de Buenos Aires (AFFEBA). Será transmitido en vivo por Facebook.
Con un gol de cabeza de Maximiliano Velázquez, Aldosivi superó a Boca Unidos en Corrientes por 1 a 0 y se subió a la cima de la B Nacional junto con Atlético Rafaela. Fue un mal partido en líneas generales pero pudo traerse el triunfo. Preocuparon las salidas por lesión de Parnisari y Chávez.
Las imágenes oficiales del partido entre Alvarado y Ferro de Pico que le permiten mantener la esperanza de meterse entre los cinco mejores de las Semifinales en el Torneo Federal «A» a los dirigidos por Giganti.
El equipo de Mauricio Giganti derrotó por 3 a 1 a Ferro de Pico en el último partido en condición de local del Octogonal Semifinal. Los goles fueron de Litre (2) y Ezequiel Ceballos mientras que Emanuel Urquiza en contra descontó para la visita. Las ilusiones de llegar al Pentagonal se mantienen intactas.
El conjunto marplatense quedó concentrado para lo que será el compromiso frente a Ferro de Pico en la noche del domingo. Vuelve después de la sanción Federico Paulucci y recuperado de su lesión Wilson Albarracín.
El equipo de Gustavo Álvarez repetirá el mismo once inicial el lunes desde las 21.05 cuando se mida con Boca Unidos. Luego del empate de Atlético Rafaela, si gana compartirá la punta con la «crema».
Matías Barreiro anotó los dos goles del triunfo de Kimberley ante Banfield por 2 a 0 en la previa del inicio del Torneo Oficial «Norberto Eresuma» que organiza la Liga Marplatense de Fútbol (LMF).
El delantero de Aldosivi se refirió al empate ante Atlético Rafaela y se lamentó por no haber cerrado el triunfo parcial. También destacó la buena relación con los delanteros.
El entrenador de Alvarado habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el importante triunfo en San Luis y se ilusionó con un tramo final favorable para clasificar: «me preocupa generar situaciones y no convertir», agregó. Sobre el partido ante Boca por Copa Argentina indicó que «es un lindo desafío, estoy feliz».
Luego del sorteo de lo 32avos de Final de la Copa Argentina, el equipo de Mauricio Giganti se tendrá que medir con el puntero de la Primera División; mientras que los de Alvarez se cruzan con Olimpo de Bahía Blanca.
La arquera marplatense de Aldosivi, Brenda Pereira, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su experiencia con la Selección Argentina U17 a horas de debutar en el Sudamericano de San Juan: «fue todo sorpresa, no entendía nada lo que pasaba», agregó sobre la convocatoria.
La Subcomisión de Fixture sorteó esta tarde las Zonas del Torneo de Primera División para este 2018 que contará con 29 equipos divididos en tres grupos.
La jugadora marplatense fue confirmada para disputar el torneo continental en San Juan desde el próximo miércoles. Su puesto es arquera y representa a Aldosivi.
El «Torito» volvió al triunfo de manera agónica ante Juventud Unida de San Luis y se mantiene con esperanzas de clasificar al Pentagonal Final del Torneo Federal «A». A los 42 minutos del complemento, Joaquín Susvielles le dio el triunfo a los marplatenses.
Aldosivi consiguió un punto en el partido clave frente a Rafaela. Fue 2 a 2, pero hubo de todo. Se puso en ventaja la visita con Velázquez y en el complemento lo dio vuelta el local con goles de Villar y Telechea. Sobre el final, Lazzaroni de cabeza, puso el definitivo empate. Mal arbitraje de Echavarría. La ventaja entre ambos sigue siendo de dos puntos.
El equipo marplatense contará con los ingresos de Nahuel Yeri y Leandro Somoza por Ismael Quilez y Roberto Brum de cara al partido que se disputará este sábado desde las 19.35 en el Minella.
Con tres lesionados (Saucedo, Quiles y Albarracín) y Federico Paulucci sancionado con una fecha, Alvarado parte rumbo a San Luis para jugar este domingo con Juventud Unida Universitario.
El arquero de Alvarado se refirió en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) al partido ante Gimnasia de Mendoza y también de la importancia del próximo cotejo ante Juventud. «Debemos salir a buscarlo porque no tenemos margen de error», agregó.