Sebastián Pereyra, del Boca local a San Lorenzo
Con sólo 13 años, Sebastián Pereyra se transformó en nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro desde Boca Juniors de Mar del Plata.
Con sólo 13 años, Sebastián Pereyra se transformó en nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro desde Boca Juniors de Mar del Plata.
Cristian Suárez, ex entrenador de Argentinos del Sud, se suma al cuerpo técnico de Mauricio Giganti como asistente, un puesto que todavía no había sido ocupado. El «Torito» suma caras nuevas por todos lados.
El representante del jugador afirmó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que el deseo del jugador que se está entrenando con el plantel es continuar en Alvarado, pero adelantó también que la definición se dará la semana próxima para saber si llega como agente libre o con un nuevo préstamo.
El «Dragón» perderá para el resto de la temporada al arquero titular Marcos Zappacosta que se irá a jugar en la primera división de Uruguay con la camiseta de Rampla Junior.
Una de las incorporaciones de Alvarado, Gonzalo Lucero, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su arribo al club y lo que significa este paso en su carrera: «es uno de los clubes grandes de la categoría», remarcó.
Ismael Quilez seguirá siendo jugador de Aldosivi durante tres temporadas más cumpliendo con otro de los pedidos del cuerpo técnico en cuanto a las renovaciones del plantel que jugó la última temporada.
En su idea de seguir armando el plantel para la próxima B Nacional, Aldosivi sumó a Lucas Kruspzky como tercera incorporación para el equipo de Walter Perazzo.
El entrenador de Alvarado, Mauricio Giganti se aseguró para el plantel de la próxima temporada a un viejo conocido de Ferro de Pico, César Paolo Cocchi que se incorporará al equipo marplatense.
Franco Canever renovó su vínculo con Aldosivi y la próxima temporada será jugador del «Tiburón» en la Primera B Nacional. El cordóbés, de 28 años, era uno de los que pretendía el entrenador Walter Perazzo.
Kimberley trabaja para enfrentarse el próximo domingo en el «José Alberto Valle» a Atlético Norberto De La Riestra en lo que será su primera presentación en su cancha. Siguen entrenando algunos jugadores diferenciados.
Alvarado volvió al trabajo bajo techo pero con las incorporaciones de Marcos Litre y Gonzalo Lucero que empezaron a entrenar y la renovación de Ezequiel Ceballos. También lo hizo Joaquín Susvielles y Francisco Molina que todavía no definió su futuro, pero estaría en Alvarado. Además, estrenó indumentaria.
Matías Vera participó en una nueva concentración de la Selección Argentina de Futbol 7 para jugadores con Parálisis Cerebral. Disputará una serie de amistosos con Chile en el país trasandino.
Kimberley empató 2 a 2 con Independiente de San Cayetano en la segunda fecha del Federal «B». El equipo de Mignini anotó a través de Gonzalo Gómez y Joaquín Baigorria, pero los locales reaccionaron para sumar un punto. Fortete en contra y David Moreno completaron el marcador.
Círculo Deportivo venció en Otamendi a El León de Madariaga por 4 a 0 en la segunda fecha del Federal «B». Aztiz, Vértiz y Atlante anotaron goles en el mediodía del «Guillermo Trama» y completó el marcador un gol en propia valla
Ezequiel Parnisari se transformó en la segunda incorporación de Aldosivi en el presente mercado de pases. El lateral proviene de Olimpo de Bahía Blanca.
El marplatense Matías Morales se irá a jugar al fútbol de Islas Guadalupe desde Almagro Florida y habló de esta oportunidad: «estoy ansioso porque es todo muy nuevo», indicó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).
La única incorporación hasta el momento de Aldosivi, Diego Villar, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) esta tarde y se refirió a su incorporación: «Tengo muchas ganas de aportar mi granito de arena y ayudar a los más chicos».
Marcos Litre se ha convertido en la nueva cara de Alvarado que, además, se aseguró la continuidad de Mauro Castro. El equipo de Mauricio Giganti va tomando forma.
Diego Villar se transformó esta noche en la primera incorporación de Aldosivi pensando en la Primera B Nacional. El experimentado mediocampista de 36 años viene de Unión de Santa Fe.
El delantero Joaquín Susvielles continuará jugando en Alvarado la próxima temporada en lo que era una de las piezas claves que pretendía mantener Mauricio Giganti dentro del equipo.