Lucero será jugador de Alvarado
El mediocampista ofensivo Gonzalo Lucero acordó términos con Alvarado para convertirse en la incorporación del elenco marplatense. Llegará el lunes a la ciudad para estampar la firma y comenzar a entrenar.
El mediocampista ofensivo Gonzalo Lucero acordó términos con Alvarado para convertirse en la incorporación del elenco marplatense. Llegará el lunes a la ciudad para estampar la firma y comenzar a entrenar.
El entrenador de Boca, Gustavo Shmarsow pasó por los estudios de Marca Deportiva Radio (FM 99.9) para hablar sobre el presente de su equipo en Zona Campeonato del Torneo Anual, pero también criticó la actitud de la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) sobre el proyecto presentado por su club: «lo destruyeron de adentro como el caballo de Troya. Es una lástima».
El zaguero Matías Presentado finalmente continuará su carrera deportiva en el Caracas de la Primera División de Venezuela por lo que no seguirá como fue anunciado, en el plantel de Mauricio Giganti.
En el regreso a los entrenamientos de Alvarado, Wilson Albarracín habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre una nueva temporada defendiendo los colores del «Torito»: «si venía algo tenía que haber mucha diferencia para mudarme y no lo hubo», explicó.
Kimberley superó por 4 a 0 a Círculo Deportivo de Otamendi en la primera fecha del Torneo Federal «B» que comenzó esta tarde en el Estadio «José María Minella» para los representantes locales. Ezequiel Goiburu, Gonzalo Gómez, Franco Mañas y Lucas Casella fueron los goleadores. Zappacosta contuvo un penal.
El entrenador de Círculo Deportivo de Otamendi, Alexis Mateo habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) antes del inicio del Torneo Federal «B» este domingo frente a Kimberley: «llegamos muy bien, aunque no con el once ideal que pretendemos para el primer partido», destacó.
El entrenador de Alvarado, Mauricio Giganti, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre la conformación del plantel para el próximo Torneo Federal «A» y advirtió que «hemos sido minuciosos con la elección de los jugadores».
El «Torito» aseguró un zaguero central más y se trata de un viejo conocido que cumplirá su tercer ciclo en el club como Martín Quiles que viene de jugar en Barracas Central. Se definirían varias continuidades en las próximas horas.
El duelo de equipos marplatenses por el Torneo Federal «B» entre Kimberley y Círculo Deportivo de Otamendi tendrá lugar el domingo a las 16 con el arbitraje de Marcelo Sanz.
El zaguero de Alvarado, Matías Presentado, se refirió a su continuidad en el club a través de Marca Deportiva Radio (FM 99.9): «tuve otras ofertas pero ninguna me convenció porque yo quería quedarme», indicó.
Kimberley está preparando su cotejo del próximo domingo a las 16 ante Círculo Deportivo, día y horario en el que por el momento se disputaría el primer encuentro de ambos en el Federal «B».
El vicepresidente de Alvarado, Emiliano Montes, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el armado del plantel y confirmó la continuidad de Wilson Albarracín, además de adelantar que es posible que Susvielles siga ligado al club. En diálogo con Juan Ignacio Rovitti, no dejó tema sin tocar.
Matías Presentado y Gastón Martínez seguirán jugando en Alvarado la próxima temporada. Son los primeros dos jugadores del plantel que confirman su continuidad.
La segunda fase del torneo de Primera División pudo jugar la primera fecha luego del receso y de dos suspensiones consecutivas por lluvias. 15 de un lado, 15 del otro, todos, por un objetivo: salir campeón.
Así se refirió Juan Gáspari a su posible continuidad en Alvarado para la próxima temporada, aunque aseguró que tampoco lo tiene decidido aún: «me gustaría quedarme porque no hay nada como jugar en mi ciudad»; dijo en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).
Círculo Deportivo y Kimberley ya conocen los partidos que tendrán que afrontar en la primera rueda del Torneo Federal «B». El primer cotejo será el sábado 8 de julio entre ambos en el Minella.
«Trapito» aseguró en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que tiene ganas de seguir luciendo la camiseta del «Torito» y que sólo hace falta una reunión más. «Tengo ganas y eso hará que las negociaciones sean más sencillas», indicó.
El clima parece que acompañará este fin de semana en la disputa de la primera fecha correspondiente a la segunda fase del Torneo Anual «Alejandro Víctor Giuntini» que está dividido en dos zonas.
El «Tiburón» tiene 14 jugadores con contrato para la próxima temporada y por eso empezará a rearmarse. Perazzo pretende mantener a Franco Canever, Ismael Quilez y Neri Bandiera; aunque el delantero tiene todo acordado con Belgrano de Córdoba.
Así lo aseguró el defensor Tomás Mantia a través de Marca Deportiva Radio (FM 99.9) en sus primeras horas como incorporación de Alvarado para el próximo Torneo Federal «A»: «siempre lo comparé con Talleres porque son clubes grandes y juegan en estadios mundialistas», afirmó. Además, se confirmó la baja de Patricio Escott. Alvarado hizo su primera contratación de un