Josefina Torreani: «No hay ningún equipo fácil en la Línea B»
Así lo indicó la delantera de Sporting «B» que fue elegida como «La Jugadora VLACK del Partido» luego del triunfo ante Biguá por 1 a 0. «Fue un partido muy peleado»; explicó.
Así lo indicó la delantera de Sporting «B» que fue elegida como «La Jugadora VLACK del Partido» luego del triunfo ante Biguá por 1 a 0. «Fue un partido muy peleado»; explicó.
Después de la fecha 6, IDRA e IAE Club son los punteros de la Línea «A» en una jornada donde hubo 4 empates en 5 partidos. Además, quedaron 7 equipos en 3 puntos. Por su parte, en Línea «B», River venció a Once Unidos y ambos comparten la cima.
En un duro partido, Sporting «B» le ganó por 1 a 0 a Biguá en la sexta fecha del Torneo Oficial por la Línea «B». El único tanto lo anotó «La Jugadora VLACK» del Partido, Josefina Torreani.
La Jefa de Equipo del Seleccionado Sub-21 de Mar del Plata, Victoria Zuloaga habló de esta nueva experiencia en la ciudad y también de la previa del Campeonato Argentino de Mayores donde volverá a jugar con los colores del equipo marplatense: «será un torneo duro».
El Torneo Oficial de Hockey Femenino disputará este fin de semana una doble fecha buscando acomodar su calendario y luego de una importante semana con el Campeonato Argentino Sub-21.
La Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH) renovó sus autoridades y continuará Daniel Iza como presidente de la institución. Además, se aprobó Memoria y Balance.
El equipo de hockey sobre césped masculino del Club Náutico Mar del Plata, cayó en su debut en el torneo de la Federación Bonaerense de Hockey 2 a 1 frente a Azul Rugby Club.
Así definió la actuación del Seleccionado de Mar del Plata Sub-21 en el Campeonato Argentino de la categoría que se cerró este domingo, el coordinador de los equipos marplatenses: «la ciudad se posicionó para organizar torneos de este tipo», agregó luego.
En su primer partido como local del año, el equipo marplatense empató 3 a 3 con Berazategui por la 2° fecha del Metropolitano “B”. Los goles fueron de Rodrigo Torres, Lucas Marziali y una gran jugada de Santiago Whelan para la igualdad final. Además, jugaron todas las divisionales de Intermedia a Séptima.
Los Seleccionados Masculino y Femenino Sub-21 de Buenos Aires se consagraron Campeones del Argentino de la categoría que se desarrolló en Mar del Plata. Superaron a Mendoza y Córdoba respectivamente por 5 a 3 y 6 a 2.
Las chicas marplatenses perdieron en el último partido del Argentino U21 ante Córdoba por 6 a 1 cerrando las intensas jornadas en la ciudad. Culminaron en el cuarto puesto de un exigente certamen.
Este domingo se disputarán en el Sintético Panamericano los partidos finales del Argentino Sub-21. Buenos Aires será protagonista en damas y en caballeros, enfrentando a Mendoza y Córdoba; respectivamente.
El equipo marplatense pudo ganarle por la mañana sobre el final a Salta por 3 a 2 pero por la tarde cayó ante Buenos Aires 4 a 0 y culminó en el segundo puesto de la Zona por lo que tendrá que jugar por el tercer puesto el domingo ante Córdoba.
El conjunto marplatense recibirá desde las 16 a Berazategui en “La Josefa” por la segunda fecha del Torneo Metropolitano “B” Masculino. Jugarán todas las categorías desde la Séptima a la Primera.
En la segunda jornada del Campeonato Argentino Sub-21 se definieron los semifinalistas masculinos y además, se encaminaron los equipos que pelearán por ingresar a la final en damas. El resumen del día.
La defensora del Seleccionado de Mar del Plata habló con Marca Deportiva después del empate frente a Bahía Blanca y destacó que les falta convertir las chances que se presentan: «nos vamos con mucha bronca», destacó.
Mar del Plata empató 1 a 1 con Bahía Blanca en la segunda fecha del Campeonato Argentino Sub-21 que se desarrolla en nuestra ciudad. Agustina Fiorelli anotó el único gol local, mientras que Fiamma Sassi Ruiz igualó el cotejo. La «roja» tuvo opciones para ganarlo pero no las aprovechó.
La capitana de Mar del Plata se ilusionó con una buena actuación en el Argentino Sub-21 que se desarrolla en nuestra ciudad. Después del triunfo ante San Luis advirtió que «Buenos Aires no es ningún cuco».
Con actividad en diversas canchas se cumplieron los partidos correspondientes a la primera jornada de los Campeonatos Argentinos Sub-21 Masculino y Femenino. Todos los resultados.
El equipo de Nahuel Rodríguez superó por 5 a 0 a San Luis en su primer partido del Campeonato Argentino Sub-21 que se está desarrollando en Mar del Plata. Los goles fueron de Micaela Days (2), Sofía Gonzáles Schon, Agustina Gambarte y Maite Buquicchio. Mañana se medirán 10.45 con Bahía Blanca.