Clasificados y con triunfos
Sporting y Mar del Plata Club en el Nacional de Clubes y Universitario en el Torneo del Interior, lograron la clasificación a los cuartos de final del certamen. Comercial y San Ignacio cerraron su participación con derrotas.
