No puso segunda
Horacio Zeballos quedó eliminado en la segunda ronda del Challenger de Guayaquil. Fue ante el argentino Renzo Olivo por 7-6 (7-3), 6-7 (3-7) y 6-3. A pesar de estar anunciado, no competirá en el cuadro de dobles.
Horacio Zeballos quedó eliminado en la segunda ronda del Challenger de Guayaquil. Fue ante el argentino Renzo Olivo por 7-6 (7-3), 6-7 (3-7) y 6-3. A pesar de estar anunciado, no competirá en el cuadro de dobles.
El marplatense Horacio Zeballos debutará mañana por el cuadro principal del Challenger de Córdoba donde se tendrá que medir con el juvenil Pedro Cachin, de 19 años. Además, jugará en el dobles junto con Diego Schwartzman como máximos pre-clasificados.