Volvió triunfador en Alemania
Horacio Zeballos ganó en la primera ronda del Challenger de Braunschweig, Alemania ante el local Maximilian Marterer por 6-3 y 6-4. Ahora se tendrá que medir con el brasilero Joaco Souza en la segunda instancia. En dobles, junto con Guillermo Durán están también en la próxima instancia.
