Siempre llega una primera vez
El jueves un equipo Sub-16 de Atlantis disputará por primera vez un Campeonato Nacional de Waterpolo en dicha categoría. El mismo se desarrollará en Rosario y representa una muestra más del crecimiento de esta disciplina a nivel local.
