«La prioridad es aumentar el número de jugadores»
En plena preparación del Seleccionado Mayor de Rugby para su compromiso en la Zona Ascenso del Campeonato Argentino, Juan Ignacio Montone, uno de los jugadores que está haciendo sus primeros pasos en el equipo habló al respecto y señaló que «sería genial que se sumen los jugadores de la URBA cuanto antes».
