Nutrida delegación local en Tigre
El Campeonato Argentino de Remo comenzará hoy en el Pista Nacional de Tigre con la participación de una nutrida delegación marplatense. Si bien no estarán los hermanos Rosso, habrá representación en distintas categorías de remeros de Atlantis y el Club Náutico.
