Buenos resultados en su primera presentación
El Equipo Argentino de Surf Adaptado tuvo una gran participación en su primera experiencia en el Mundial ISA de la categoría que se realizó en La Jolla California, Estados Unidos.
El Equipo Argentino de Surf Adaptado tuvo una gran participación en su primera experiencia en el Mundial ISA de la categoría que se realizó en La Jolla California, Estados Unidos.
Paula Barañano jugó nuevamente dos partidos con el equipo argentino Sub-16 en la Fed Cup Junior. Fue ante República Checa en la derrota 3-0, donde participó del segundo single y del doble. Mañana se miden con Holanda.
La marplatense Macarena Losada fue convocada para participar de una nueva concentración nacional para la categoría Sub-21 que se desarrollará en el Cenard desde el 5 de octubre. Son en total 30 jugadoras, la mayoría del hockey metropolitano.
Este fin de semana Balcarce volvió a ser el centro de actividades del MTB, los mejores exponentes y hasta algunos extranjeros compitieron en busca de mejorar su ranking internacional.
Se llevó a cabo en el Natatorio «Alberto Zorrilla» un Encuentro Nacional Infantil de Waterpolo para las categorías U12 y U14, en lo que significó la primera edición de una iniciativa muy interesante.
Leandro Ramella se refirió de esa forma al inicio de temporada de Quilmes donde las lesiones afectaron el normal desempeño del equipo que perdió los tres juegos que disputó. «Durley es más jugador de lo que esperábamos», agregó.
Con la presencia del marplatense Agustín Nuñez, el Herakles de la Liga de Bélgica logró su primer triunfo ante Royal Antwerp por 3 a 2 en uno de los clásicos de dicho país. Además, Paz Macció en el mismo equipo pero de la rama femenina perdió ante el mismo rival por 3 a 0.
Sin Maciel, Vildoza y Spalla; Quilmes volvió a perder por la Liga Nacional de Básquet. Esta vez fue 82 a 75 ante Argentino de Junín con un buen trabajo de Walter Baxley que llegó a 23 puntos y fue el goleador del juego. En los locales, se destacó Aaron Moss con 21. El sábado se medirán con Boca en Once Unidos.
Inés Arrondo recordó esta tarde en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) la obtención hace 15 años de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sydney, donde surgieron Las Leonas. “Me emocioné mucho cuando entré a una juguetería y vi un blíster con dos palos de hockey y una pelota. Se me llenaron los ojos de lágrimas porque eso antes de Las Leonas no existía y es alucinante”, contó.
Leandro Romiglio, quien se encuentra de gira por América del Norte disputando varios torneos PSA, logró este fin de semana quedarse con el primer puesto en el «Northfield Cup» disputado en Waterloo, Ontario, Canadá.
El equipo argentino de Fed Cup Junior (sub-16) perdió en su primer cruce ante Australia por 3 a 0. La marplatense Paula Barañano disputó un partido de singles y el doble. Mañana se medirán con República Checa.
Se dio a conocer el cronograma de partidos de cuartos de final de la Copa «Ciudad Panamericana» que se disputarán el sábado en el Sintético de Agua del Parque de los Deportes. Se jugarán en continuado desde las 14 hasta las 20 con una entrada de $10 que será un bono contribución para apoyar el viaje de los seleccionados locales.
La Copa Argentina Sub-18 está desarrollando su primera fase buscando los clasificados a la próxima instancia. Los marplatenses avanzan en sus compromisos.
Con esas palabras, el entrenador de Unión Walter Otta, se refirió a la situación complicada en la que quedó su equipo después de la derrota 1-0 ante Gimnasia de Mendoza ayer en el Minella. Además, habló Leonel Formaggioni.
La marplatense Nadia Ortiz Villar analizó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) su sexto puesto en el Mundial de Patín Artístico de Cali, Colombia y señaló que “es un primer paso, el primer objetivo que tenía en mi carrera deportiva”. También advirtió que se puede llegar a una medalla: “hay que mejorar algunas cosas técnicas y seguir trabajando”, dijo.
En un partido clave para la permanencia en la Primera B Nacional, Unión cayó como local 1-0 ante Gimnasia de Mendoza y se complicó aún más. El único gol lo convirtió el ex Aldosivi César Carranza a 6 minutos del final. En el primer tiempo, se fue expulsado Luciano Mazzina por doble amonestación. El domingo a las 20.30 se medirá con Central Córdoba en otro duelo importante.
La marplatense Paula Barañano es una de las tenistas que representará al país en el equipo argentino de la Fed Cup Junior que se disputará desde mañana en Madrid. Jugará junto con María Lourdes Carlé y Camila Moreno.
IAE Club, Mar Chiquita y Once Unidos serán los tres representantes de Mar del Plata en la Copa Argentina Sub-18 de Voley que ya está en marcha. Como siempre, el escenario elegido es el Complejo Chapadmalal.
El elenco «cervecero» tiene dos lesionados después de su paso por Bahía Blanca. Hoy se confirmó que Maximiliano Maciel tiene una fascitis plantar, pero no se sabe aún el tiempo de recuperación que tendrá, mientras que Luca Vildoza tiene una fractura incompleta del quinto metatarsiano del pie izquierdo que le llevará 4 semanas recuperar y se pierde la Liga Sudamericana.
Quilmes sufrió esta noche en el «Osvaldo Casanova» su segunda caída en igual cantidad de presentaciones por la presente Liga Nacional. Fue 85-74 ante Weber Bahía Basket con una destacada labor de Jonathan Durley, goleador del juego con 20 unidades. Maximiliano Maciel debió abandonar la cancha con lo que sería, en principio, un esguince de tobillo.