Noto probó antes de viajar
El «celeste» tomará un avión en la mañana del jueves para llegar a Jujuy donde el viernes desde las 21 se medirá con Gimnasia y Esgrima. Noto probó un once inicial pero no confirmó el equipo.
El «celeste» tomará un avión en la mañana del jueves para llegar a Jujuy donde el viernes desde las 21 se medirá con Gimnasia y Esgrima. Noto probó un once inicial pero no confirmó el equipo.
Alvarado jugará ante Sportivo Las Parejas el sábado a las 16, pero también aguarda por la confirmación de las cinco amarillas para Ramiro Rodríguez Rendón y Sebastián Corti. Además, Brian Cortadi tuvo un pinchazo en la pierna derecha.
El «Oveja» Sergio Hernández es nuevamente el DT del «Milrayitas» y en su primer contacto con la prensa dejó conceptos interesantes sobre todo del trabajo que debe desarrollar el equipo durante una temporada tan larga: «hay que erradicar los dobles turnos», señaló el entrenador.
Roberto Bolonti habló con Marca Deportiva desde Australia después de su combate frente a Danny Green que perdió por fallo unánime. «Tuve que regular el aire y los golpes porque tenía una semana de preparación, era una pelea ganable», afirmó «La Bestia».
Peñarol empezó a trabajar esta mañana en su pre-temporada para la Liga Nacional. Los entrenamientos están a cargo de Gabriel Picatto y Juan Manuel Gatti, además de tener a Lautaro Hernández y el PF, Carlos García.
Roberto Bolonti no tuvo una pelea con brillo ante Danny Green en Australia y cayó por puntos en fallo unánime luego de 10 vueltas. El local fue amplio dominador de todo el combate y se llevó el triunfo en su regreso al ring después de casi 3 años. Para “La Bestia” es su cuarta caída, pero ninguna antes del límite.
Finalmente Martín Rivero tiene un desgarro y estará fuera de las canchas durante 15 días. Su reemplazante para el encuentro del lunes ante Defensa y Justicia será Enrique Seccafién.
El Mundial Menor de Voley continúa desarrollándose en Chaco, pero esta vez el equipo argentino perdió 3-0 ante Estados Unidos. Ahora tendrá que medirse con Cuba en cuartos de final. El marplatense Ignacio Roberts fue titular.
Mar del Plata Club «A» venció a IAE Club «B» por 2 a 0 en el inicio de la Copa Panamericana de Hockey. El equipo de Sebastián Vera llegó al gol a través de Victoria Lasa y Belén Bravo. Los próximos cotejos serán lunes y jueves de la semana que viene.
El «cervecero» inició esta noche sus trabajos de pre-temporada en la sede social del Club. Estuvieron ausentes Luis Cequeira que se sumará el viernes, Tayavek Gallizzi que está con la Pre-Selección Nacional y Walter Baxley que llegará más adelante. Todos trabajaron con el nuevo preparador físico, Ariel López. Se complicó la continuidad de Ivory Clark y no habría plan B.
Sergio Hernández fue presentado oficialmente como entrenador de Peñarol para la próxima temporada de la Liga Nacional. Con un juego de luces y un micrófono vincha, el «Oveja» parecía un rockstar que regresaba a tocar en la banda que más alegrías le dio. «Estoy contento de volver al manicomio», señaló.
El jugador de Villa Gesell Rugby Club, Emiliano Di Maulo es uno de los referentes del plantel y habló luego de la importante victoria frente a San Ignacio el sábado pasado. Además, los partidos de la fecha 13.
Desde Australia, horas antes de su eliminatoria mundialista ante Danny Green, Roberto Bolonti habló con Marca Deportiva y señaló que «no pensábamos que este tipo de pelea iba a salir tan rápido». En el pesaje oficial dio 84.450 kilos.
La Selección Menor de Argentina con el marplatense Ignacio Roberts como titular, logró su tercer triunfo consecutivo en el Mundial de la categoría que se desarrolla en Chaco. Fue 3-1 ante Bélgica y esta noche se mide con Estados Unidos.
Con los marplatenses Selem Safar y Patricio Garino, la Pre-Selección Argentina de Básquet superó esta noche a Uruguay por 78 a 72 en el partido despedida de suelo nacional antes del Pre-Olímpico de México. «Pato» anotó un triple clave sobre el final y terminó con 9 puntos, mientras que Safar no convirtió.
La Selección de Buenos Aires con el marplatense Joaquín Puglisi, se consagró campeón en el Argentino Sub-21 que se desarrolló en Tucumán. Esta tarde vencieron en la final a Mendoza por 2 a 1 para alzarse con la copa.
Mañana a las 19.30 en el Micro Estadio «Domingo Robles», Peñarol presentará el segundo paso del entrenador más ganador de la historia del club, Sergio Santos Hernández. Podrán estar presentes los hinchas.
Los campeones de la Liga Metropolitana de Boxeo, Luis Calderón y Oscar Quiroga hablaron en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su experiencia y lo que ha representado esta victoria: «tendríamos que ir al Nacional de San Luis donde se arman las selecciones argentinas», indicaron sobre el próximo paso a cumplir.
Los marplatenses sumaron siete títulos en las dos jornadas del Campeonato Provincial de Menores que se desarrolló en el Estadio Atlético «Justo Román» durante el fin de semana. Los resultados del segundo día.
Con la marplatense Azul Benítez, la Selección Argentina Sub-18 cerró su participación en el Mundial de la categoría perdiendo ante Japón por 3 a 0. En consecuencia, finalizaron 10º y fueron el mejor equipo sudamericano.