Con su jerarquía individual, Boca superó a Aldosivi
El «Tiburón» perdió 2-0 en La Bombonera por la tercera fecha de la SuperLiga del Fútbol Argentino. Carlos Tevez en el primer tiempo y Eduardo Salvio en el complemento, anotaron los goles. Los marplatenses tuvieron buen dominio de balón, pero les faltó definición.
