Quilmes volvió a la punta de la Reválida
El Cerveceró goleó en Chapadmalal y aprovechó el triunfo de Argentinos sobre Libertad para volver a colocarse en lo más alto de la Zona Reválida.
El Cerveceró goleó en Chapadmalal y aprovechó el triunfo de Argentinos sobre Libertad para volver a colocarse en lo más alto de la Zona Reválida.
Así lo indicó el entrenador de Aldosivi en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) pensando en la posibilidad de generar más juego en el partido ante Boca del 18 de agosto. MIRA EL VIDEO.
Fueron confirmados tres jugadores más para el equipo de Alexis Matteo que ya piensa en algunos jugadores más para cerrar el platel. En este caso llegan dos mediocampistas como Leonardo Fredes y Lucas Chaparre y el delantero Joaquín Romea.
El Dragón venció a Círculo en tiempo adicionado y se volvió a escapar en la Zona Campeonato gracias a la gran goleada de River sobre Nación.
El plantel de Juan Pablo Pumpido empezará su camino en la Primera Nacional el domingo 18 a las 18 en el Minella ante Agropecuario. Mientras tanto, sigue la puesta a punto.
Con la marplatense Milagros Menéndez de delantera titular, la Selección Femenina clasificó a su primera final panamericana al vencer 3-0 a Paraguay y se aseguró medalla.
El Torneo «Pedro Suárez» tendrá actividad el próximo miércoles 7 y jueves 8 de agosto tras la suspensión del sábado por la falta de efectivos policiales.
Este fin de semana se jugó la Primera Fecha del Torneo Oficial 2019 que tuvo actividad tanto el sábado como el domingo y presentó resultados con amplias diferencias
El conjunto «papero» comenzó con la pre-temporada de cara al próximo Torneo Federal «A» con un importante grupo de 32 jugadores.
El equipo que dirige Alexis Matteo contará con tres incorporaciones más por encima de los 30 años: el arquero Pablo Bangardino, el defensor Nicolás Ayr y el delantero Gabriel Martinena.
El plantel de Alexis Matteo sigue sumando nuevas caras para el Federal «A» y confirmó la llegada de Sebastián Corti, Mariano Mansilla y Fernando Ariza.
La marplatense Milagros Menéndez participó del último partido de grupo como titular. Argentina buscará quedar en zona de medallas el martes 6 de agosto, ante Paraguay.
Ever Ullúa, Nahuel Pájaro y Mariano Buzzini fueron confirmados como las primeras incorporaciones para el «papero» de cara al próximo Torneo Federal «A».
Los marplatenses perdieron 1-0 el primer cotejo y ganaron 3-0 el segundo para cerrar la semana de entrenamientos en Ezeiza. El único tanto del «Gasolero» fue de Mauro Guevgeozián y para los de nuestra ciudad fueron 2 goles de Robertino Giacomini y otro de Patricio Vidal.
El «Tiburón» igualó 0 a 0 con el «Bicho» en un partido donde empezó bien pero se fue desdibujando con el correr de los minutos hasta terminar sufriendo. Debutó Román Martínez.
El delantero proveniente del fútbol de Grecia se ha transformado en otra de las incorporaciones del equipo de Juan Pablo Pumpido. El sábado por la mañana jugarán el último amistoso en Buenos Aires ante Temperley.
El Departamento de la especialidad dio a conocer la programación tentativa para este primer fin de semana de competencia oficial.
El delantero que esperaba Gustavo Álvarez llegó en el último día del mercado de pases para la SuperLiga del Fútbol Argentino y ahora ya tiene el plantel definitivo.
Por la primera fecha, los marplatenses recibirán a Agropecuario de Carlos Casares y luego jugarán ante Barracas Central. Conocé la zona que integrarán y el fixture completo.
El equipo de Juan Pablo Pumpido cayó 1-0 ante Atlanta en el primer partido de los amistosos disputados en el Predio de la AFA en Ezeiza. En el segundo encuentro, también el equipo de Buenos Aires se quedó con el triunfo pero por 4 a 0.