Las chicas Sub-16 cayeron en semifinales
La Selección Sub-16 de AFFEBA cayó 1-0 ante Gauchitos Pilarica en la semifinal de la Liga de Desarrollo que se disputó esta mañana en «La Quemita». Las chicas quedaron a un paso de la final cerrando un año muy positivo.
