Los juveniles van por el 3° puesto
El equipo Juvenil de la Unión de Rugby de Mar del Plata disputará mañana el partido por el tercer puesto del Campeonato Argentino enfrentando en Tucumán al local. El entrenador eligió los 15 titulares.
El equipo Juvenil de la Unión de Rugby de Mar del Plata disputará mañana el partido por el tercer puesto del Campeonato Argentino enfrentando en Tucumán al local. El entrenador eligió los 15 titulares.
Se disputó este miércoles, en Tucumán, las Semifinales del Campeonato Argentino Juvenil, en donde Mar del Plata hizo un gran partido pero cayó 27 a 18 ante Buenos Aires. El sábado, el «Trébol» jugará por el tercer puesto ante los locales.
Este martes por la mañana, en la mañana, en el predio de Tucumán Lawn Tennis, el Seleccionado Juvenil de Mar del Plata realizó su última práctica antes del cotejo de este miércoles ante Buenos Aires, por las Semifinales del Campeonato Argentino.
La Selección Juvenil de la Unión de Rugby de Mar del Plata ganó en Tucumán ante Salta por 29 a 5 en la última fecha de la Fase de Grupos en el Argentino de la categoría y se clasificó a las semifinales del certamen que se disputarán el miércoles. El rival será Buenos Aires.
Se disputó este sábado, una nueva jornada de Rugby. En el Torneo del Interior A hubo victoria de Mar del Plata Club y derrota de Sporting, en tanto que en el TDI B ganó Universitario. En el Torneo Reclasificatorio el único puntero es Los Cardos.
Después de haber llegado a Tucumán, la Selección Juvenil de la URMDP entrenó antes del partido ante Salta de mañana. El entrenador confirmó los 15 que saldrán a la cancha en la formación inicial.
Con la novedad del inicio del Torneo del Interior A, será múltiple la actividad del Rugby este fin de semana, ya que continúa el Torneo del Interior B, el Reclasificatorio y el Seleccionado Juvenil viaja a Tucumán.
Este miércoles por la mañana, se realizó una reunión de trabajo en las oficinas centrales de Aerolíneas Argentinas en Mar del Plata, en donde se afianzó la relación entre la compañía y la Unión de Rugby de Mar del Plata. Además, se dio a conocer la lista de 26 jugadores del Seleccionado Juvenil que irán a Tucumán.
La Unión de Rugby de Mar del Plata tendrá una doble actividad por la mañana del miércoles. Se presentará el plantel del Seleccionado Juvenil que viaja a Tucumán y además, se anunciará un convenio con Aerolíneas Argentinas.
Fue intenso el sábado para el rugby local con el inicio del Torneo Reclasificatorio, pero además, los cotejos del Preparación y el M19 entre otros. El repaso por todos los resultados de la jornada.
Entre sábado y domingo se disputará la primera jornada del Torneo Clasificatorio y el Preparación para distintas categorías. También se iniciará el Reclasificatorio buscando plazas para el Regional Pampeano A y B.
Comenzó a disputarse el Torneo del Interior «B» de Rugby donde San Ignacio logró un triunfo, pero Universitario no corrió la misma suerte y perdió.
Se desarrolló este miércoles una completa jornada de Cardioprotección, la cual estuvo marcada por diferentes acciones que se desarrollaron íntegramente en la sede de la URMDP.
Mañana se realizarán en la sede de la Unión de Rugby de Mar del Plata actividades relacionadas con la Cardioprotección y además, una charla de Santiago Phelan.
El equipo juvenil de la Unión de Rugby de Mar del Plata consiguió un importante triunfo ante Córdoba por 32 a 6 como visitante en la segunda fecha del Campeonato Argentino. Ahora quedó en el segundo puesto del grupo.
El plantel de la Selección Juvenil de la Unión de Rugby de Mar del Plata viajó con algunas modificaciones a Córdoba para jugar el segundo partido del Campeonato Argentino después de la derrota ante Tucumán.
La Selección Juvenil de la Unión de Rugby de Mar del Plata perdió 28-17 en su debut por el Campeonato Argentino de la categoría jugando como local. A pesar de que se fue al descanso arriba, no pudo sostenerlo.
Este sábado a las 16:30, en cancha de Mar del Plata Club, el Seleccionado Juvenil de la URMDP recibirá a su par de Tucumán, en la primera fecha del Campeonato Argentino. Para dicho cotejo el entrenador Jorge Pereyra ya definió a los 15 titulares.
Este miércoles por la tarde, en la sede de la URMDP, se realizó la presentación oficial del programa «Aprender a Enseñar», el Plan de Capacitación de la Unión Argentina de Rugby para Entrenadores y Preparadores Físicos.
Este domingo se jugó la segunda jornada del Cuadrangular “Batalla de Salta”, en el Jockey Club, en donde Mar del Plata venció al local Salta y a Cuyo, para consagrarse campeón e invicto del certamen para Menores de 18 años.